Rimix Radio
Nacionales

Así cayeron Los grillos, peligrosa banda de apartamenteros

BARRANQUILLA:

Utilizar uniformes de empresas privadas para ingresar a las viviendas y reducir a sus víctimas era una de las modalidades de estos delincuentes.

En Barranquilla, las autoridades desarticularon una poderosa organización de apartamenteros. La Policía logró recolectar videos donde quedó en evidencia cómo operaba esta banda.

Durante cerca de un año, investigadores les siguieron el rastro a Los grillos, una peligrosa banda que ingresaban a las viviendas intimidando a sus propietarios para robarlos.

«Muchos de ellos marcaban a sus víctimas y les hacían seguimientos. En los videos se observa a veces la violencia con la cual la banda asaltaba a las personas», comentó el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía de Barranquilla.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Larry’, con más de 10 anotaciones judiciales, quien era el líder de la organización y autor intelectual de los crímenes que cometían.

De acuerdo con la denuncia de las víctimas, en total está organización alcanzó a hurtar aproximadamente 700 millones de pesos además de otros elementos de valor.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Related posts

La informalidad laboral continúa disparada en la Costa Caribe

admin

Domiciliarios atraparon a ladrones que estaban haciendo de las suyas

PaisaEstereo

Lo que dice reporte sobre casos de niños con covid en Medellín

admin

Leave a Comment