RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinaron a un hombre por resistirse a un robo en un local comercial en la Comuna Trece de Medellín

Homicidio, referencia. Foto: AFP.

Duván Vásquez

Doce personas han sido asesinadas en medio de hurtos violentos en Medellín durante este año.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

En un nuevo hurto violento, un hombre fue asesinado a disparos por resistirse al robo de sus pertenencias cuando departía en un local comercial en la Comuna Trece de Medellín .

El hecho de violencia cobró la vida de Juber Andrés Lerma, de 32 años, quien junto a sus amigos y familiares fueron víctimas de un atraco en el barrio San Javier.

Según las autoridades, varios asaltantes ingresaron a un establecimiento comercial donde se encontraba la víctima y, al igual que con los demás, procedieron a despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, este hombre se resistió y los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones con letalidad, lo que le causó la muerte cuando recibía la atención médica, de acuerdo con el mayor Yesid Ladino, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana.

Al momento de verificar, unas personas ingresan a ese sector donde intentan hurtarle, intentan arrebatarle unas pertenencias. Esta persona que estaba departiendo con unos familiares, opone resistencia y lo lesionan con esta arma de fuego», agregó el uniformado.

A esta hora, los asesinos son buscados por las autoridades para que respondan por el atraco y por este crimen.

El caso es alarmante porque los ladrones no solo roban sino que asesinan, tanto así que este año se han registrado doce hurtos violentos en Medellín.

Related posts

Con una tutela, mujer en Manizales pide silenciar las campanas de una iglesia

PaisaEstereo

La sequía pasa factura a embalses de Antioquia

admin

Fiscalía ocupa bienes del museo de Pablo Escobar en Medellín; lo administraba el hermano del capo

PaisaEstereo