RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Asesinaron a estadounidense en exclusivo sector de Medellín: hubo persecución y capturados

Estadounidense fue asesinado en Medellín este 24 de febrero. | Foto: Foto 1: cortesía Policía Nacional. Foto 2: Sturti.

La emergencia ocurrió al interior de un inmueble y, además del fallecido, un hombre resultó gravemente herido.

Este sábado 24 de febrero asesinaron a tres personas en la ciudad de Medellín. Entre las víctimas hay un ciudadano norteamericano y dos colombianos, quienes fueron atacados brutalmente con armas de fuego y elementos cortopunzantes.

El extranjero fue identificado como Josué Cardona Palacio, un estadounidense de 34 años que estaba departiendo con tres hombres al interior de un apartamento ubicado en el barrio Altos de Poblado, un exclusivo sector de la capital de Antioquia.

En el expediente judicial se reseñó que él disfrutó del fin de semana con su pareja sentimental y dos amigos. En circunstancias que están siendo investigadas por la Fiscalía, tomó fuerza una discusión verbal que terminó con puñaladas para los novios.

En una llamada telefónica a la línea de emergencia se dio cuenta del episodio. De inmediato, una patrulla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se trasladó al lugar de los hechos y se encontró con una sangrienta escena.

En la entrada principal del edificio estaba un sujeto de nacionalidad venezolana -pareja del extranjero- con una lesión en el cuello ocasionada con un arma blanca, mientras que en el inmueble se halló el cuerpo de la víctima.

A la par, los vigilantes del conjunto residencial estaban persiguiendo a los principales sospechosos del crimen, los cuales emprendieron la huida tras quedar en evidencia ante las autoridades: los dos fueron detenidos con el cuchillo en la mano tras una intensa persecución.

SEMANA conoció que los implicados son jóvenes oriundos del Valle de Aburrá, de 20 y 24 años. Mientras que el norteamericano, de padres colombianos, estaba radicado desde hace 34 años en la ciudad de Medellín.

El delincuente falleció en un hospital de la ciudad.
Dos personas fueron afectadas con armas blancas, según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. | Foto: Getty Images

Related posts

Disidencias de FARC anuncian que dejarán de secuestrar: “Es un alivio humanitario”, dice el Gobierno

PaisaEstereo

Condenan a 13 años a hombre que abusó y contagió de una enfermedad a su hijastra

PaisaEstereo

Antioquia declararía calamidad pública por ola invernal: 6 municipios sufren estragos por las lluvias

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE