RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Se habilitó variante Naranjal en la vía Bogotá – Villavicencio: se levantan los cierres

Carretera en la vía Bogotá - Villavicencio y de fondo una señal de tránsito con la palabra siga (Fotos vía Getty Images y COLPRENSA)

Conductores y viajeros tenían que esperar hasta dos horas para habilitar la vía en cada uno de los sentidos viales. Conozca cómo operará y cuál es el estado de la vía.

Vía al Llano

La concesionaria Coviandina informó que se habilitará la variante el Naranja en la vía Bogotá – Villavicencio. De acuerdo con el ingeniero Fernando Castillo, director de Operación Coviandina, esta variante permitirá levantar los cierres viales que se tenía en el kilómetro 0 y en el kilómetro 83.

¿Desde cuándo se habilitará la variante?

De acuerdo con la entidad, se habilitará desde este lunes, 26 de febrero: “Vamos a iniciar con una prueba piloto y, si todo sale bien, vamos a continuar con el tráfico como lo hemos establecido en la versión número 5 en el plan de contingencia.”, aseguró.

Lea también: ¿Por qué hay tantos derrumbes en la vía Bogotá- Villavicencio?

¿Cuáles son las condiciones de esta variante?

Tal como indicó el ingeniero, está diseñada para que pueda pasar cualquier tipo de vehículo no superior a las 52 toneladas y la altura mínima de las camas bajas es de 60 centímetros.

Según la entidad, la mayor ventaja de la variante es la continuidad en la operación de la carretera:

“No tenemos que presentar cierres cada dos horas de paso y de función por cuatro horas, Confiamos en que, si las condiciones climáticas lo permiten, vamos a tener un tráfico permanente por el corredor vial”, explicó Castillo.

Le puede interesar: ¿Para qué sirve el recibo del peaje? Beneficios y servicios que puede recibir

Related posts

El crimen organizado ya no controla a los ladrones en el Valle de Aburrá

admin

Catedratón 2020 la mano amiga en Pandemia

admin

James Rodríguez: hinchas hacen campaña para que vuelva a un club en el que brilló

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE