RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan a tiros a médico del hospital de Villanueva, en La Guajira

Asesinan a tiros a médico del hospital de Villanueva, en La Guajira

Cuando se aproximaba llegar a su sitio de trabajo, un reconocido profesional de la medicina fue muerto a tiros promediando las 7:30 de la mañana de este viernes, a manos de dos sicarios, quienes lo abordaron cuando el automotor se encontraba en movimiento, chocando este con un poste de cemento.

TOMADA DE:https://laguajirahoy.com/

La víctima fue identificada como Jesús María García Oñate, reconocido facultativo quien prestaba sus servicios como médico general en el hospital Santo Tomás de Villanueva, sur de La Guajira.

Luego fue atacado, fue auxiliado por personal médico del centro asistencial, que con la ayuda de varias personas quienes estaban de observadores, fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia al municipio vecino de San Juan del Cesar, siendo ingresado al hospital San Rafael, pero el médico de turno informó que había llegado sin signos vitales.

Simultáneamente, se presentó una persecución en busca de los autores materiales, siendo agarrado uno de ellos, por los miembros de la fuerza pública, que contaron con el apoyo de muchos transeúntes y un grupo considerable de mototaxistas.

Inmediatamente, muchos pobladores indignados por la situación ante descrita, querían arremeter contra el presunto sicario a quien le fue decomisada un arma de fuego. A esta hora los pobladores de Villanueva están exaltados, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para luego ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías para que le resuelva su situación jurídica.

 

Related posts

Ojo, La Despechada anda con una banda: video de otro robo en el que drogó a un hombre

PaisaEstereo

En Medellín hay 174 homicidas con orden de captura que aún no han sido capturados

admin

¡Lamentable! Tití gris murió tras ser atacado con arma de fuego en San Rafael

admin