Connect with us

Nacionales

Asesinan a otro joven de 18 años por robarle una gorra en el sur de Bogotá

levantamiento del cuerpo.

A través de redes sociales se conoció un video del caso que se registró en la localidad de san Cristóbal.

Daniel Arias Bonfante@AriasBonfante

En redes sociales se hizo viral un video de una cámara de seguridad del barrio La Victoria en la localidad de San Cristóbal de Bogotá, en el que se observa a dos hombres atacando a otro, supuestamente por robarle una gorra en plena vía pública y a la luz del día.

TOMADO DE: rcnradio.comdfmejia | RCN Radio

El video fue publicado inicialmente por el concejal de la ciudad Emel Rojas, quien identificó al hombre como David Perilla y aseguro que se trataba de un joven de 18 años que estaba realizando cursos de vigilancia para entrar a trabajar en ese sector.

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes 26 de octubre en una avenida de ese sector de la capital colombiana y se suma a los casos registrados esta semana en donde varias personas más fallecieron por intentos de hurtos o hurtos cometidos en distintas zonas.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han revelado nuevos detalles de este homicidio, pero ya se adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos. El video sería pieza clave para determinar lo ocurrido y quiénes serían los responsables del homicidio del joven.

El caso se conoce en medio de hechos de inseguridad que han generado polémica en los últimos días en la ciudad. El más reciente fue la muerte de Osvaldo Muñoz, un hombre de 45 años asesinado dentro de un bus de Transmilenio en la troncal de la Autopista Norte. 

Cabe mencionar que a pesar de esta situación, la Secretaría de Seguridad aseguró que aunque la percepción de los ciudadanos es mala, se han reducido varias cifras en índices negativos en materia de seguridad. 

Lea acá: La historia se repite: Apuñalan y matan a otra persona por robarla en bus de Transmilenio

Por su parte, algunos ciudadanos afirmaron que es necesaria mayor presencia policía en el sistema de transporte público de la ciudad y otros incluso dijeron que dejaron de utilizar Transmilenio por temor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE