RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinado un joven de 21 años por presunto ajuste de cuentas en Sonsón, Antioquia

Investigadores forensesFoto: AFP, imagen de referencia

Aunque los hechos son materia de investigación, la primera hipótesis advierte que podría ser por un ajuste de cuentas, en este municipio de Antioquia.

Un ajuste de cuentas interno entre los integrantes de una estructura delincuencial tiene en alerta a las autoridades del municipio de Sonsón, Antioquia, donde en las últimas horas un joven de 21 años fue asesinado por sicarios en hechos que son materia de investigación.

La víctima fue identificada como Felipe Piedrahita, de 21 años, quien se encontraba en la vereda El Carmelo del municipio de Sonsón, al momento del ataque. Hasta allí, según la Policía, llegaron los sicarios que a bordo de una moto le dispararon dejándolo gravemente herido, por lo que alcanzó a ser trasladado al hospital, sin embargo, minutos después murió.

Aunque los hechos son materia de investigación, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia expresó que la seguridad del municipio se está viendo afectada por cuenta de un ajuste de cuentas.

Se hace una verificación parte de una organización o no, pero existe una confrontación allá, una disputa entre los grupos armados”, aseguró el alto oficial.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que avanzan en la búsqueda de los responsables que huyeron del lugar sin dejar rastro.

La situación tiene en vilo la tranquilidad de los habitantes de Sonsón, Antioquia, que han denunciado que esperan que este tipo de hechos violentos cesen lo más pronto posible en el municipio.

Continúan los hechos de violencia en Antioquia

La Policía y la Fiscalía, con apoyo de autoridades estadounidenses, adelantaron una investigación durante un año que permitió descubrir una red del microtráfico que se coordinaba desde Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, en Antioquia .

En el operativo fueron capturadas ocho personas en Medellín, Sabaneta, Bogotá y el municipio de Cota (Cundinamarca), donde producían drogas sintéticas como anfetaminas, Tucibí y éxtasis con mezclas de medicamentos para animales como caballo y otras sustancias traídas del exterior para comercializar en sectores exclusivos de Medellín y el sur del área metropolitana, según el coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Related posts

Instalarán maletines de protección para evitar más muertes en la Autopista

admin

En Medellín, juventud, cultura y mujeres tendrán más presupuesto

admin

¡Felicidades! Colombia tiene un nuevo millonario: este miércoles cayó el Baloto

PaisaEstereo