Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente de bus escalera dejó 30 heridos en carreteras del Valle del Cauca

Accidente El Cerrito.Bomberos Valle.

El vocero de la red de ambulancias del departamento, Camilo Carmona, confirmó que no hay víctimas en el accidente, pero si algunas personas con lesiones de consideración.

Se accidentó un bus tipo escalera que transportaba más de 40 personas entre la ciudad de Bogotá y el municipio de La Unión, en el departamento de Nariño .

El vehículo se volcó en la vía que comunica a los municipios de Guacarí y El Cerrito, en el sector La Báscula, en el centro del departamento del Valle del Cauca.

«Varias personas resultaron heridas en este accidente, por fortuna, no hay fallecidos y se investigan las causas de este siniestro vial», dijo Camilo Carmona, paramédico de ambulancias AVIS.

Según los primeros reportes de los organismos de socorro, al menos 30 personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos en el sitio y después trasladadas en ambulancias hasta tres centros médicos de la ciudad de Buga, Valle.

El vocero de la red de ambulancias del departamento, Camilo Carmona, confirmó que no hay víctimas, pero si algunas personas con lesiones de consideración, entre ellas, niños y adultos mayores.

Las autoridades investigan si el accidente fue originado por una falla mecánica del bus o si el conductor sufrió un microsueño.

Related posts

Tiroteo en sepelio dejó seis heridos por balas perdidas en el sur de Barranquilla

admin

Presidentes de barrios aledaños a Mamonal aclaran el tema de los bloqueos

admin

Golpe a grupo de extorsionistas que cada mes les quitaba $82 millones a comerciantes

PaisaEstereo