RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Una mujer murió aplastada por su auto cuando lo estaba reparando

ARGENTINA:

La víctima tenía 62 años y estaba de vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita con su marido. Estaba arreglando un desperfecto mecánico cuando ocurrió el fatal accidente.

TOMADA DE:https://tn.com.ar/

Archivo:TN todo noticias logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una mujer de 62 años que estaba de vacaciones con su esposo en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita fue víctima de un fatal e inesperado accidente al intentar solucionar un desperfecto mecánico con su auto.

La victima se llamaba Graciela Cabarco y había viajado a la provincia de Córdoba desde Arrecifes para pasar con su pareja unos días de descanso.

Según publicaron los medios locales, el Citroën C4 en el que iba el matrimonio tuvo una falla mecánica en plena avenida Fuerza Aérea y la mujer colocó una piedra delante del vehículo para detenerlo y poder revisarlo.

Sin embargo, el recurso improvisado no dio resultado y en un momento determinado el coche se fue barranca abajo en una calle con pendiente y atropelló a la dueña.

Cabarco fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a la gravedad de sus heridas. Tras la muerte de la mujer, la fiscalía de Instrucción de Río Tercero investiga las circustancias que desencadenaron la tragedia.

Sorpresa y dolor por la muerte de Graciela Cabarco
Con el correr de las horas las muestras de dolor por la muerte de Cabarco se fueron multiplicando en las redes sociales. Entre ellas, las autoridades de la escuela donde la víctima trabajó como docente publicaron:

“La Comunidad Educativa de la EEPA N° 701y sus CEA N*702, 703 y 704 acompañan con profundo dolor a la familia de Graciela Cabarcos, quien fue docente de nuestra institución. Su partida temprana nos deja un gran vacio. Siempre la recordaremos. Ella nunca dejará su lugar en nuestros corazones.

Hasta siempre Graciela. Te extrañaremos”.

Related posts

Ecuador: Padres de niños con enfermedades raras piden al Ministerio de Salud que no los dejen morir

admin

VENEZUELA: Anuncian restricción de vuelos y cierre de vías terrestres por inminente llegada de ciclón tropical

admin

PERÚ: Ya van 232 muertes por dengue en todo el país

admin