RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Un camión que transportaba aceite se prendió fuego en una ruta de Córdoba y el conductor murió calcinado

El conductor de un camión que llevaba aceite murió tras un incendio total_ Simbolar / Córdoba

ARGENTINA:

Un camionero murió calcinado luego de que el vehículo en el que transportaba aceite se prendiera fuego en la ruta nacional 9, cerca de la ciudad cordobesa de Simbolar.

TOMADA DE:https://www.lanacion.com.ar/

Elena Kostioukovitch / Елена Костюкович – Argentina

Según informaron hoy fuentes policiales, el fuego se esparció por los pastizales de los alrededores. El cuerpo del hombre fue hallado entre los escombros y aún se analiza la causa del incendio.

De acuerdo con lo informado por la Policía, la víctima, aún no identificada, había frenado en la banquina de la ruta en el momento en que su vehículo se prendió fuego. La Justicia investiga aún el motivo del incendio, que se extendió por la zona.

Varias dotaciones de bomberos de las localidades de San José de la Dormida y Villa del Totoral trabajaron para contener las llamas y luego encontraron el cuerpo del conductor del camión calcinado.

El vehículo estaba detenido a unos 20 metros de la ruta y transportaba 1000 litros de aceite, lo que ocasionó que las llamas se esparcieran por toda la superficie.

La localidad de Simbolar, donde ocurrió el accidente, se encuentra en la zona norte de la provincia de Córdoba, a unos 125 kilómetros de la capital.

El 2 de enero ocurrió un episodio similar al sur de Córdoba, cuando el semirremolque de un camión se prendió fuego en su parte trasera, en el sector de las cubiertas. El jefe de bomberos de la localidad de Sampacho informó entonces que recibieron un pedido de auxilio por incendio. Según la hipótesis de los rescatistas, las llamas se habrían encendido por altas temperaturas en las cintas de freno del vehículo.

Related posts

LIMA PERÚ: Senamhi pronostica lluvias y granizo para 13 regiones del 24 al 26 de marzo

admin

«Perdí el mejor empleo de mi vida por una foto en redes sociales»

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Ningún grupo poblacional alcanza el 50% de la vacunación completa contra el COVID-19

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE