RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Tres crímenes en 15 minutos sacudieron a Rosario: una víctima estaba embarazada

ARGENTINA:

Dos de los episodios estuvieron relacionados con balaceras. El tercer episodio, donde murió un hombre, tiene como única detenida a su esposa.

TOMADA DE:https://www.perfil.com/

La ciudad de Rosario volvió a ser noticia por tres asesinatos ocurridos en el lapso de 15 minutos en la madrugada de este 12 de abril. Una de las víctimas fue identificada como Yanet Díaz y de acuerdo a los investigadores, estaba embarazada. Los otros dos crímenes todavía continúan siendo investigados.

El fiscal Alejandro Ferlazzo será el encargado de indagar qué sucedió en los tres episodios sangrientos que se produjeron este miércoles, donde entre la 1:40 y la 1:55 hs una mujer y dos hombres fueron ultimados bajo distintas circunstancias.

En el caso de Yanet Mariana Díaz, de 28 años, se trató de un ataque a balazos con un arma calibre 9 milímetros. Las pericias indicaron que uno de los tiros generó una herida mortal en el cráneo.

La pareja de Díaz se hizo presente ante las fuerzas de seguridad y confirmó que estaba esperando un bebe desde hacia cinco meses.

Acusan a la esposa de un hombre golpeado y asesinado
La víctima identificada como Ángel Osvaldo Peralta de 73 años murió de manera trágica, atacado por un objeto contundente en la cabeza.

Ocurrió en Barrio Ludueña y la única persona detenida hasta el momento es la esposa del difunto, de nombre Silvia, que fue arrestada por orden del fiscal Ferlazzo.

De acuerdo al relato de la mujer, Peralta estaba muerto en su cama cuando llegó a la casa de ambos. Finalmente la división de homicidios le secuestro sus prendas manchadas de sangre y dos vasos junto con una botella de vino.

Una muerte y otro ataque a balazos
El tercer deceso informado esta madrugada fue el de un hombre que todavía no pudo ser identificado, pero al cual lo balearon mientras transitaba en bicicleta por Nuevo Alberdi.

Según lo que reconstruyó la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal e informó Rosario 3, el hombre fue herido en la espalda y el tórax. El relato de los testigos confirmó que intentó pedir ayuda pero finalmente se desvaneció. En el lugar del hecho se encontraron vainas servidas calibre .40.

Rosario ya suma 90 homicidios en lo que va de 2023.

 

Related posts

ECUADOR: Quito supera con 4315 casos a Guayaquil respecto a contagios de coronavirus

admin

VENEZUELA: Casi listo transporte público binacional para viajar entre Táchira y Cúcuta

admin

ARGENTINA: La salud, la vivienda y los alimentos impulsaron la suba de los precios en junio

admin