RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un policía abatió a un ladrón y dejó otro herido tras una balacera en un local comercial en Bello

Duván Vásquez

El asaltante herido se encuentra en un centro asistencial y bajo custodia policial.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

En una fuerte balacera, un policía abatió a un supuesto ladrón y dejó herido a su cómplice que ingresaron a un negocio para asaltarlo en Bello, Antioquia .

Este caso ocurrió en el barrio Cabañas en esa localidad del norte del Valle de Aburrá, donde un policía en vacaciones y su esposa atendían su negocio.

Allí llegaron dos hombres armados en moto para atracar al establecimiento, pero el policial usó su arma personal y recibió a disparos a los supuestos ladrones.

En medio de la balacera murió uno de los asaltantes, mientras que su cómplice y el integrante de la fuerza pública resultaron heridos, de acuerdo con el general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana.

Vienen dos sujetos en una motocicleta y con ocasión pretenden hurtarlos, el policía desenfunda su arma de propiedad, y de esta manera se genera un intercambio de disparos donde tenemos una persona abatida y otra persona lesionada”. agregó.

El asaltante herido se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial, mientras que el caso será investigado para esclarecer lo ocurrido en el establecimiento comercial.

Related posts

Atención: definido salario mínimo en Colombia para 2024 será de $1,3 millones

PaisaEstereo

Video: tensión por explosiones y balaceras en barrio La Sierra de Medellín

PaisaEstereo

Puerto de Barranquilla comenzará la vacunación de más de 400 trabajadores

admin