Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

ARGENTINA: Trágico incendio en Córdoba: la autopsia reveló que una de las víctimas estaba embarazada

Victoria Zangheri fue una de las víctimas del incendio en el centro de Córdoba. Estaba embarazada de dos meses. Foto Facebook

ARGENTINA:

Victoria Zangheri (27) era instructora de pole sport y llevaba dos meses de gestación.
Murió junto a su pareja, Juan Antonio Paz, y a dos estudiantes.

TOMADA DE: https://www.clarin.com/

El nuevo isologo del Grupo Clarín

Tras conocerse la identidad de los estudiantes universitarios que murieron en el trágico incendio que se desató en un edificio en Córdoba durante la madrugada de martes, en las últimas horas se supo una información estremecedora: una de las mujeres que fallecieron estaba embarazada. Además, revelaron el motivo que inició el fuego en el departamento, cuya dueña continúa imputada por homicidio culposo.

Victoria Zangheri (27) era instructora de pole sport. Murió junto a su pareja, Juan Antonio Paz (52). La autopsia reveló que la mujer estaba embarazada. Según precisaron algunos allegados, llevaba dos meses de gestación, aunque el departamento forense no pudo especificar esa información.

«Las víctimas son cuatro y una estaba embarazada según lo que reveló la autopsia», confirmaron fuentes policiales a El Doce TV.

Por otro lado, los informes confirmaron que el fuego se originó en el segundo piso, en el departamento D. Las pericias realizadas por Bomberos detallaron que las llamas se iniciaron por «una vela encendida».

Gilda Graciela de Fátima Páez, la dueña del departamento, quedó imputada por homicidio culposo por negligencia. Su carátula no cambió a pesar del informe oficial. En sintonía confirmaron que la causa «está prácticamente cerrada» y que el edificio «quedó bajo custodia policial».

El fuego incontrolable se desató alrededor de las 4.40 del martes en el edificio Veracruz, en la Torre 2. Una edificación trasera de seis pisos ubicada en Caseros 39, detrás de la Facultad de Derecho de la UNC, en el centro de la capital cordobesa.

egún la hipótesis de los investigadores, la mujer habría dejado una vela encendida dentro del departamento, en lo que denominaron como un pequeño santuario.

Mientras la mujer dormía, las llamas se propagaron al tomar papeles y una cortina generalizó el fuego. Gritos, desesperación y un humo espeso fueron las postales dominantes de una madrugada cordobesa en la que se vivió con suma tensión.

Además de la pareja, murieron otros dos jóvenes. Ambos fueron identificados como Marquesa Luna Chiapello y Luca Iván Escudero, de 19 y 20 años, estudiantes universitarios oriundos de Serrano.

 

Related posts

CHILE: Investigan robo al interior de cantón de reclutamiento en San Bernardo

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud de los jóvenes trabajadores dominicanos se deteriora por el agitado estilo de vida

admin

PERÚ: Loreto: Incendio consume veterinaria y ACABA CON LA VIDA de nueve mascotas

admin

PUERTO RICO: Muere turista tras ser baleado durante robo domiciliario en Manatí

admin

VENEZUELA: Panamá y Venezuela acuerdan la reactivación de servicios consulares

admin

TEXAS: Video: así fue la impresionante explosión del cohete Starship de SpaceX en la ‘Starbase’

admin
G-FFNCJEB2QM