Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Apuñalan tres veces a mujer por resistirse a robo en bus de TransMilenio

Tres delincuentes fueron detenidos por estos hechos, uno de ellos, una adolescente.

De nuevo una persona es víctima de los delincuentes en un bus de TransMilenio: el hecho ocurrió en la avenida Caracas con calle 23 sur.

Allí, una mujer fue abordada por varios delincuentes que le exigieron entregar sus pertenencias, ella se resistió y fue apuñalada en tres ocasiones.

La mujer se recupera de las heridas y, afortunadamente, está fuera de peligro.

«Nos dan aviso muy prontamente, reaccionamos y dimos captura a tres delincuentes, uno de ellos menor de edad. Se recuperó el elemento hurtado a esta señora». – DIJO EL CORONEL JOSÉ ÓSCAR HURTADO, COMANDANTE DE LA POLICÍA DE TRANSMILENIO.

En otro caso, en el barrio San Bernardo, fue detenido un delincuente que tenía cinco celulares y estaba robando un bus del SITP.

Un policía que pasaba por el sector se dio cuenta del hecho, reaccionó y capturó al delincuente.

Detienen a cuatro menores de edad por hurtos

Cuatro menores, identificados como ‘Los Mongui’, fueron detenidos por robar pasajeros del SITP, especialmente la localidad de San Cristóbal Sur, pero también en sectores de Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Antonio Nariño.

Los cuatro menores de edad, son señalados de participar en al menos 17 hechos de hurto, donde en su mayoría, utilizaban armas blancas o de fuego, para intimidar principalmente a las mujeres y a los adultos de la tercera edad, logrando despojarlos de sus pertenencias, como celulares y elementos de valor.

En algunos casos, también utilizaban la modalidad de raponazo, cuando la víctima daba ocasión al factor de oportunidad o cuando se trataba de cometer los hechos en vías públicas.

Related posts

Joven fue intimidado y robado por falsos visitantes en un centro comercial de Medellín

admin

Asesinaron a una adulta mayor en San José de la Montaña y le dejaron un letrero

PaisaEstereo

Autodefensas Gaitanistas estarían marcando su territorio en Cartagena

admin