Connect with us

Nacionales

Cayeron ‘Las Eróticas’: intercambiaban fotos íntimas con hombres para luego extorsionarlos

'Las eróticas'

Su fachada era una página de servicios sexuales. Hacían montajes con fotos de sus clientes para pedirles dinero a cambio de no publicarlos como ‘violadores’ en redes sociales.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Cientos de hombres habrían sido extorsionados por una muy estructurada banda denominada por la Policía como ‘Las Eróticas’, supuestas mujeres voluptuosas que ofrecían servicios sexuales a través de páginas de internet, pero que en realidad terminaban pidiendo dinero a sus clientes a cambio de no mostrar sus fotos en redes sociales con acusaciones de ser violadores.

Según las autoridades, el primer hombre en denunciar a esta banda vive en Nariño, quien contó a la Policía cómo acudió a un servicio de damas de compañía en Internet, en donde se contactó con una mujer que se hacía llamar como ‘Yuliana’, quien de inmediato le comenzó a enviar fotos íntimas, desnuda, las cuales él contestó con imágenes suyas similares.

Luego, la misma mujer comenzó a pedirle dinero al hombre por WhatsApp a cambio de no ‘boletearlo’, de no publicar sus fotos en Facebook, con el mensaje “violador de prostitutas, que las contrata y viola por no pagarles, si lo ven dar aviso a las autoridades” (sic). La persona denunció el caso ante el Gaula, quien con apoyo de la unidad de delitos informáticos de la Policía organizó el operativo para desarticular a la banda.

Extorsión 'las eróticas'

En cálculos de las autoridades, cerca de 247 hombres habrían caído en las garras de ‘Las Eróticas’ en todo el país. A punta de extorsiones habrían recopilado más de $800 millones.

Esta banda estaba conformada por cinco mujeres: unas se encargaban de montar los perfiles falsos de prostitutas en los portales de Internet; otras hacían inteligencia de las potenciales víctimas y una mas se encargaba de materializar la extorsión coordinando los pagos de las víctimas a través de empresas de giros en varias poblaciones de Colombia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE