RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aplazan reunión prevista para avanzar en diálogo con Autodefensas de la Sierra Nevada

La reunión estaba prevista a realizarse hoy en Bogotá.

Caracol radio conoció que la reunión que estaba prevista a realizarse en Bogotá se aplazó a la espera de la expedición del decreto presidencial que permita establecer los lineamientos que regirán de los mecanismos de verificación del cese al fuego.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se conoció también que el Gobierno aún no ha definido su equipo de delegados que se sentarían en la mesa de diálogos que estaban previstos en la vereda Los Moros de Minca.

En la reunión que estaba prevista para hoy debían asistir los facilitadores y los organismos que se encargarían de las actividades de verificación.

Los abogados que representan a los cabecillas de las autodefensas de la Sierra Nevada siguen pidiendo en que se levanten las órdenes de captura en contra de los que serían los posibles negociadores, entre ellos, alias Camilo.

Caracol Radio conoció que el proceso de instalación de los diálogos en la Sierra nevada que estaba muy avanzado se ha empantanado por la falta de definición de mecanismos de verificación, la No expedición del Decreto que suspenden las órdenes de captura que existen contra algunos de quienes están en la mesa en representación de las Autodefensas de la Sierra Nevada

Related posts

Hombre alquiló motosierra y asesinó a su mamá, hermana y sobrino

PaisaEstereo

Cayó alias ‘Cachete’, encargado de los dineros de las AGC y envío de drogas al exterior

admin

Oficial: vaso de relleno La Pradera no podrá recibir más basuras a partir del 17 de octubre

admin