RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aparecen más grafitis amenazantes contra Los Vega Daza, en Puerto Colombia

Grafitis pintados en Puerto Colombia, Atlántico contra el clan vega Daza./ Foto: Suministrada

Brandon Esparragoza

Al parecer, uno de los tres colombianos que fueron asesinados en Valencia, España, sería Roberto Vega Daza, el único sobreviviente de la masacre registrada en Villa Campestre, Puerto Colombia, en junio del año pasado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante la noche de este martes, en Puerto Colombia, Atlántico, se vieron fuegos artificiales, se pintaron grafitis en algunas casas y también hubo fiestas, lo que estaría relacionado con un triple homicidio en Valencia, España.

Al parecer, uno de los tres colombianos que fueron asesinados en Valencia, España, sería Roberto Vega Daza, el único sobreviviente de la masacre registrada en Villa Campestre, Puerto Colombia, en junio del año pasado.

En ese caso, fue asesinado el papá de Roberto, Rafael Julio Vega Cuello, quien era conocido como Kike Vega, y a sus hermanos Ray Jesús y Ronald Iván Vega Daza. En ese momento, se conoció que Roberto resultó herido y pasó un tiempo en una clínica de Barranquilla, donde se recuperó y no se supo más de su paradero, hasta que en las últimas horas que los medios españoles registraron una masacre cometida en la municipalidad de El Saler, en Valencia.

Allí fueron asesinados tres hombres dentro de un vehículo y las primeras luces darían cuenta que uno de ellos era Roberto. Sin embargo, hasta el momento no se han confirmado las identidades de los asesinados, pues las autoridades españolas también están estableciendo los móviles del caso, que se habría tratado de un posible ajuste de cuentas.

Lo llamativo es que para junio del año pasado, también se vio pirotécnica cuando se conoció la masacre de Los Vega Daza. En el conjunto donde fue la masacre y vivía esta familia, desconocidos llegaron y pintaron un grafiti con el mensaje ‘Game Over’ Los Vega, es decir FIN DEL JUEGO PARA LOS VEGA.

Asimismo, tras un recorrido en la móvil de Caracol Radio, habitantes indicaron que en la noche del martes también pintaron otros grafitis similares en varias casas y negocios y hubo celebraciones en viviendas, lo que habría sido como celebración por el homicidio de quien sería el último sobreviviente de Los Vega Daza.

Hay que mencionar que la familia Vega Daza era señalada de ser una de las que estaba detrás de las extorsiones en ese sector de Villa Campestre y también estuvo relacionada en una fiesta en Punta Roca, donde dos personas fueron asesinadas. Asimismo, tenían varias propiedades a su nombre y la relacionaban con las rutas del narcotráfico en el Caribe colombiano.

 

Related posts

En Sucre entregan dotación a personal de desminado humanitario

admin

Alcaldía de Santa Marta suspende entrega de mercados por desordenes

admin

Bello, Antioquia: estos dos sujetos, con pistola en mano, robaron a empleados y usuarios de un spa

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE