Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aparatoso accidente con un camión en Sabaneta obliga al cierre de la Avenida Regional

Foto: Cortesía DENUNCIAS ANTIOQUIA

El siniestro ocurrió cuando dos plataformas que llevaba un camión cedieron. Por ahora no se registran personas heridas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un aparatoso accidente de tránsito en el que se vio involucrado un camión que se desplazaba durante la tarde de este martes por la Avenida Regional obligó al cierre de esa importante vía del sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se desencadenó cuando el vehículo implicado se desestabilizó y tuvo problemas con su carga, mientras se desplazaba por un tramo de esa avenida cerca al centro comercial Mayorca.

Según informó la Alcaldía de Sabaneta, se trató de dos plataformas que llevaba el camión que cedieron sin previo aviso y que impactaron contra su cabezote, generando que el mismo quedara aplastado contra el suelo.

Mientras se atiende el siniestro, las autoridades de movilidad decidieron cerrar esa importante vía hacia las 3:00 p.m. de este martes, a la altura de la bomba de Texaco y la estación Sabaneta del Metro.

Las autoridades aclararon que por ahora no se han registrado personas heridas y que el conductor y un ayudante que viajaban en el vehículo estarían fuera de peligro.

 

Related posts

BARRANQUILLA: Asesinan a hombre que tenía prisión domiciliaria en Siete de Abril

admin

Parques de Barranquilla vuelven a llenarse de arte y cultura

admin

Despiden a trabajador señalado de matar un oso hormiguero

PaisaEstereo