RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Aparatoso accidente: choque de dos carros hizo cerrar el túnel de Oriente casi una hora y media

Así quedaron los dos vehículos implicados en este accidente ocurrido dentro del túnel de Oriente, lo que obligó a su cierre. FOTO: CORTESÍA

Al parecer, la colisión se produjo entre dos carros porque uno de ellos habría invadido el carril contrario. Hubo cuatro personas lesionadas.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este martes en el Túnel de Oriente, luego de que dos vehículos impactaran de frente dentro de este corredor, provocando el cierre de esta vía que enlaza a Medellín y el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Lea mas: Avioneta de la Fuerza Aeroespacial se estrelló en zona urbana de Cali con dos tripulantes: el piloto murió

Los hechos se registraron a las 10:25 de la mañana de este martes, en el kilómetro 10+700, situación que afectó ambos sentidos de esta vía, por lo que desde la concesión Túnel Aburrá Oriente determinaron hacer el cierre de este paso vehicular.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia y organismos de socorro atendió la emergencia, ocasionada entre un vehículo particular y una camioneta de una empresa contratista de una empresa de servicios públicos.

Sobre las 11:45 de la mañana, la concesión vial, luego de retirar los vehículos y atender a las personas lesionadas, reabrió el paso vehicular de este corredor en ambos sentidos.

Mientras estuvo cerrado, las autoridades recomendaron que los conductores que fueran desde y hacia el aeropuerto tomaran la Variante a Las Palmas, situación que perjudicó a algunos viajeros por la longitud del trayecto.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia confirmó que en este siniestro hubo cuatro personas lesionadas, ninguna con lesiones de consideración, y con el apoyo de personal médico de la concesión se encargan de determinar si es necesario el traslado a algún centro asistencial.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

Comunidades indígenas están confinadas por nuevas disputas de grupos armados en El Bagre, Antioquia

admin

Incautaron 42.985 galones de ácido sulfúrico en el puerto de Cartagena

admin

Perro murió al lanzarse de un sexto piso por miedo a la pólvora en Marinilla

admin