RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Anuncian acciones penales contra conductor que insultó a dos mujeres guías de tránsito en Bogotá

“El vulgar machismo y violencia de género no es un chiste”, dijo la alcaldesa Claudia López en repudio a la acción del joven, al que le pidieron mover su camioneta.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció acciones legales y penales contra el conductor que insultó a dos mujeres guías de tránsito que le pidieron mover su carro por estar mal parqueado.

“Vea en lo que ando, mal#%&a”, le dijo a una de ellas, mientras que a la otra le espetó: “¿Qué? ¿Me está tomando fotos? No le dije que lo iba a mover, h&%$# (sic)».

También se ufanó de su situación social, diciendo que ganaba millones y despreciando lo que hacían las guías de tránsito: “Por eso es que sigue pobre”.

La alcaldesa rechazó “el maltrato verbal al que fueron sometidas nuestras guías de tránsito en el cumplimiento de sus funciones”, añadiendo que “este vulgar machismo y violencia de género #NoEsUnChiste, tiene consecuencias legales y penales que interpondremos. Además, se impuso la debida multa por mal parqueo”.

Henry Murraín, subsecretario distrital de Cultura Ciudadana, reconoció que “de vez en cuando encontramos personajes como estos, que por su nivel de ingresos, por el vehículo en el que andan, por las personas con que se relacionan, se creen que están por encima de los demás”.

Recordó que “una sociedad se construye con el respeto y la simetría que nos debemos unos a otros” y también condenó la reacción violenta del intolerante conductor en Bogotá.

 

Related posts

Por escasez de vacunas, médicos advierten que COVID podría dejar secuelas en jóvenes en Antioquia

admin

Denuncian extorsión a mototaxistas de Malambo: les piden $1.500 para transitar por algunas zonas

admin

Inauguran la planta solar más grande de Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE