Connect with us

Nacionales

Antioquia lamenta el fallecimiento del exalcalde de San Francisco

MIGUEL BERNAL

Falleció exalcalde de San Francisco Sérbulo Guzman

Diego Duque, alcalde de San Francisco comentó que “Lamentamos profundamente la temprana partida de nuestro Ex-Alcalde Serbulo Guzmán, a quien agradecemos sus aportes al progreso de @sanfranciscoant; toda mi solidaridad con su Esposa, hijas, familiares y amigos. Oramos por su descanso eterno @CarlosMarioMont @NICOLASALBEIROE”

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

Sérbulo de Jesús Guzman Castrillón, quien fue alcalde del municipio de San Francisco en los periodos (2004-2007) y (2016-2019), falleció en la madrugada del 7 de mayo, a sus 49 años, por un infarto fulminante mientras estaba en su apartamento en el municipio de Bello.

Guzman, quien nació en el corregimiento de Aquitania, comenzó su carrera con un trabajo comunitario donde tuvo la oportunidad de ser concejal, secretario de gobierno y alcalde de San Francisco en dos oportunidades. De su gestión se destacan obras públicas como puestos de salud, canchas deportivas, el centro de atención para las personas mayores, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y varios programas y proyectos para todos los grupos poblacionales de San Francisco.

El Gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suárez Vélez dijo desde su cuenta de Twitter: “Nuestras condolencias para la familia de Sérbulo de Jesús Guzman Castrillón, alcalde de @sanfranciscoant en los periodos 2004-2007 y 2016-2019 Abrazo solidario a los Sanfranciscanos @GobAntioquia”

Así mismo Anibal Gabiria resaltó la amistad que compartieron desde el primer periodo de Guzman, “Con tristeza recibí la información sobre el fallecimiento de mi amigo exalcalde de San Francisco, Sérbulo Guzmán, nuestro compañero de gobierno por la equidad y la vida 2004-2007. Nuestro abrazo solidario a su familia y a toda la querida comunidad de San Francisco”.

Sérbulo Guzman fue alcalde en los periodos (2004-2007) y (2016-2019) Foto: Robinson Sáenz

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE