RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ambulancia lo atropelló en los Cuatro Vientos y murió en la clínica Barú

El fallecido ya fue identificado por las autoridades, quien fue arrollado justo cuando iba por el carril solobús. Ocurrió a las 9:30 p.m. de ayer viernes.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Pedro de Heredia, en el sector Cuatro Vientos, en la noche de ayer viernes.

Lo que se conoce de este hecho es que Álvaro Castro Pájaro, siendo las 9:30 de la noche, cruzaba la avenida y cuando iba por el carril de solobús fue atropellado de manera violenta por una ambulancia de placas JNY-289. Testigos aseguraron que el arrollado fue arrojado varios metros adelante por el fuerte golpe recibido.

No se ha confirmado si el vehículo transportaba algún paciente, pero lo cierto que ante la gravedad de las heridas, el conductor de la ambulancia, junto al personal que lo acompañaba se bajaron y lo subieron al mismo carro y fue llevado hasta la Clínica Barú. Iba inconsciente y con varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Una vez ingresa fue atendido por el personal médico de turno y lo intervienen. Sin embargo, dos horas más tarde, a las 11:30 de la noche, los galenos confirmaron su fallecimiento por la gravedad de la heridas.
Hasta ahora no hay mayor información de quién era el hoy fallecido y a qué se dedicaba. Además se investiga, también, si la ambulancia había solicitado permiso para transitar por el carril exclusivo de Transcaribe, cuyo siniestro ocurrió exactamente en calle 31 con carrera 50.

Related posts

Incendio en Cerros Orientales de Bogotá persiste y ya suma casi 24 horas

PaisaEstereo

Defensoría advierte que hay brote de covid en albergue de indígenas en Medellín

admin

De 100 pruebas COVID que se hacen en Cartagena, 9 salen positivas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE