Connect with us

Tecnología

Alumbrado público de El Carmen de Bolívar tiene tecnología LED

// Cortesía

El proyecto corresponde a un convenio entre la Alcaldía de El Carmen de Bolívar y directivos de la empresa AGM Desarrollos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Con la instalación de más de 178 luminarias tipo LED (Ligt- emitting diode) en las calles 22, 23 y 24 de El Carmen de Bolívar se inicia modernización del alumbrado público.

El proyecto piloto corresponde a un convenio entre la Alcaldía de El Carmen de Bolívar y directivos de la empresa AGM Desarrollos, quienes planean hacer el cambio total de las luminarias a finales del año en curso. Todo esto cuenta con el respaldo del alcalde, Carlos Torres Cohen.

Las zonas actualmente beneficiadas corresponden al círculo céntrico y más representativo de El Carmen de Bolívar como son las zonas aledañas al Hospital Montecarmelo y la iglesia principal, lo que constituye un gran adelanto en materia de alumbrado público y aporta en la percepción de seguridad de sus habitantes.

Según Juan José López, gerente de alumbrado publico de la empresa AGM Desarrollos, la idea es lograr el cambio de las 2721 luminarias del municipio de Bolívar al finalizar el mes de diciembre.

Esperamos que las actuales circunstancias por el COVID-19 no sean un impedimento para lograr consolidar este proyecto en el tiempo esperado y poder cumplirle a El Carmen de Bolívar, según lo contemplado por el alcalde Carlos Torres Cohen”, explicó.

Habitantes de las zonas beneficiadas han manifestado su beneplácito por este proyecto, pues con la tecnología LED la iluminación es de mayor calidad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE