RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Alumbrado navideño de Medellín se enciende el 3 de diciembre

EPM / EPM

Con 8 millones de bombillas, el tres de diciembre, EPM encenderá los alumbrados navideños 2021.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con 8 millones de bombillas, el tres de diciembre, EPM encenderá los alumbrados navideños 2021.

La temática de este año será “Los Destellitos”, unos personajes mágicos inspirados en el brillo de las estrellas y los frutos navideños son los anfitriones de los Alumbrados Navideños de Medellín, que este año invitan a celebrar la vida en Navidad y disfrutar las tradiciones decembrinas en compañía de los seres queridos.

“Esto es un trabajo realmente manual, hermoso, y esto nos debe enseñar a valorar cada pieza que se ve. Ahí hay un trabajo de artistas y artesanos que nos hace sentir muy orgullosos. Medellín es la capital latinoamericana de la luz y los alumbrados y es un orgullo para Colombia y un atractivo para el mundo entero. invitación para todos los ciudadanos de Colombia y el mundo, vengan a los alumbrados que van a estar maravillosos, vengan con sus hijos (…) Es también un homenaje a todos los médicos que estuvieron al cuidado de miles de colombianos”, expresó el alcalde Daniel Quintero Calle.

El equipo de Alumbrados Navideños de EPM gestó la temática de los Alumbrados con el apoyo de los hijos de los artesanos de los Alumbrados, quienes coincidieron que debían centrarse en las tradiciones navideñas que unen a la comunidad en una de las épocas más especiales del año. De ahí nació la narrativa de los “Destellitos”, se hicieron los primeros bocetos, que luego se transformaron en planos, estructuras metálicas, figuras tejidas a mano y vestidas con luces de vivos colores.

Related posts

Hasta la arepa con queso en el nuevo trailer de Encanto, la cinta de Disney inspirada en Colombia

PaisaEstereo

En Cocorná, Antioquia, un tallador convierte sus fotos en una verdadera obra de arte

admin

Envigado reabrió puertas de tres de sus ecoparques

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE