Durante enero, la Alcaldía de Marinilla realizó caravanas en zonas urbanas y rurales para reforzar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y garantizar la atención de niños y jóvenes en el municipio.
Este año, el programa amplió su cobertura con 350 nuevos cupos en la modalidad de almuerzos, beneficiando a 960 estudiantes y alcanzando un total de 5.720 raciones diarias.
TOMADA DE: https://mioriente.com/
El alcalde Julio Serna destacó la inversión de cerca de 5.000 millones de pesos en el PAE y en la mejora de infraestructura escolar, incluyendo la adquisición de nuevos pupitres y la realización de obras de mantenimiento y adecuaciones en instituciones educativas.
“Iniciamos este año visitando las instituciones educativas con la Policía Nacional, el tránsito y con inversiones importantes en calidad, pertinencia y cobertura, así fortalecemos la educación del municipio”, expresó Julio Serna, alcalde de Marinilla.Además, se entregó equipamiento a 38 sedes educativas priorizadas, con una inversión de más de 100 millones de pesos en elementos como neveras, congeladores, licuadoras, ollas, jarras, mesas y sillas.