RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Andes y ciudadanos llegan a acuerdos sobre vías rurales

La manifestación tenía pensado bloquear la vía hasta las 3:00 p.m. Foto: Facebook Conexión Sur

El movimiento cívico Vías dignas para los andinos había invitado, esta semana, a la comunidad del municipio de Andes a realizar un plantón en el sector de Campamento, pero fue cancelado hoy porque llegaron a términos con la Administración.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Querían “alzar la voz, hacernos escuchar y luchar por la pronta solución de los problemas” pues llevaban tiempo denunciando que se habían incumplido compromisos respecto al mantenimiento de las vías rurales por parte de los entes gubernamentales.

Al parecer, las labores de reparcheo realizadas en la troncal del café que tenían como objetivo reconstruir muros de contención terminaron por afectar más la vía, que ahora tiene hundimientos y huecos que representan un peligro para los conductores.

Se reunieron los representantes de Vías dignas para los andinos con funcionarios de la Alcaldía y de la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia y llegaron a nuevos acuerdos y compromisos.

Por esta razón, el plantón que tenían programado para hoy desde las 8:00 de la mañana y manteniendo la vía cerrada desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el sector de Campamento fue cancelada.

 

Related posts

Secuestran a Jimmy Mejía, reconocido empresario azucarero del Valle del Cauca

PaisaEstereo

Cuerpo de mujer asesinada en Frontino, Antioquia, duró más de 36 horas sin ser recogido

admin

Levantan paro en Tolú: logran el no cobro del peaje La Caimanera

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE