Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Parque Espejo de Agua cuenta con nueva luminaria

La gobernación del Atlántico también ejecutará el proyecto de iluminación en el corredor Gastronómico de La Cordialidad y la Circunvalar Sur.

Con el propósito de contribuir a la seguridad y convivencia de los habitantes del municipio de Baranoa, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó junto al alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, la nueva iluminación del parque Espejo de Agua.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO - Apps on Google Play

“Lo que queremos es recuperar espacios que generen seguridad y convivencia; y no solo estamos iluminando este parque, también vamos a traer la oferta deportiva de Indeportes, que tengamos actividad física, rumbaterapia, ejercicios y que hasta altas horas de la noche los jóvenes puedan practicar deportes”, indicó la mandataria departamental.

La Gobernadora agregó que, en materia de espacio público, en Baranoa avanzan otros proyectos del programa ‘Parques para la Gente’.

“Estamos interviniendo la cancha La Primavera y la vamos a entregar en enero. Viene el Polideportivo, que es lo que tanto ha pedido el alcalde y la gente de Baranoa; y estamos también en Campeche haciendo la plaza de la Ciruela, allí estamos arreglado la plaza y el parque.”, afirmó Noguera.

El proyecto ejecutado bajo el convenio contempló la iluminación de tres espacios públicos en Baranoa: el parque Espejo de Agua, el corredor Gastronómico de La Cordialidad y la Circunvalar Sur, con una inversión de 2.882 millones de pesos, de los cuales 2.738 millones fueron aportados por el departamento del Atlántico y 144 millones, por el municipio.

La secretaria de Infraestructura del departamento, Nury Logreira, explicó que en el Parque Espejo de Agua se instalaron 112 luminarias led de 50 W y 1.6 km de red de baja tensión; en la Circunvalar Sur se instalaron 49 luminarias led de 170W, 1 km de red de media tensión y 2 km de red de baja tensión. En cuanto al Corredor Gastronómico, el proyecto contempla 74 luminarias led de 170 W y 3.5 km de red de baja tensión.

Related posts

Juanes y J Balvin fueron invitados por Metallica para su tributo

admin

En video: Dos mujeres se fueron a los puños frente a sus hijas en Portugal durante función de Barbie

PaisaEstereo

Video: A Karol G se le cayó la falda en plena presentación

admin