RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía adopta medidas tras confirmar un caso de estafa en una de sus secretarías

Denuncian presunta estafa. Foto: Getty Images(Thot)

Daniela Pirela Wisman

Según dos ciudadanas afectadas, un contratista de la Secretaría de Promoción Social les habría solicitado dinero a cambio de conseguirles un empleo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luis Rodríguez es el contratista de la Oficina para las Comunidades de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, que les habría solicitado dinero a más de 40 personas a cambio de un empleo en esta dependencia.

Dos ciudadanas identificadas como Yolima Avendaño y Yamile Avendaño, manifestaron haber sido víctimas de esta modalidad de estafa por lo que el jefe de esta cartera, Luis Fernando Pinzón, emprendió una investigación confirmando la denuncia.

Por lo anterior, el secretario Pinzón manifestó que “después de verificar las acusaciones presentadas y como supervisores del contrato iniciamos los procedimientos para terminarlo unilateralmente, además, se instaurará la correspondiente denuncia ante las autoridades judiciales”.

Finalmente, dijo que ningún funcionario o contratista del nivel central, ni descentralizado de la Alcaldía de Santa Marta tiene permitido solicitar dinero con el propósito de gestionar vínculos laborales e hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de entregar dinero bajo la falsa promesa de obtener empleo.

Related posts

Cooperación internacional permitirá más energía fotovoltaica en Sucre

admin

Víctimas de Salvatore Mancuso y ‘Jorge 40’ rechazan que lleguen a la JEP

PaisaEstereo

Envían a la cárcel al hombre que le dio una brutal paliza a un niño de tres años en Itagüí por orinarse en la cama

PaisaEstereo