RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cortes de agua: Envigado, Bello y Copacabana tendrán interrupción del servicio esta semana

Trabajos en tuberías de acueducto, referencia.Foto: EPM.

Estos cortes de agua, informó EPM, se dan para que la empresa realice «trabajos de modernización del sistema de acueducto y lavado de tanques en varios circuitos».

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Empresas Públicas de Medellín ( EPM ) informó que los municipios de Envigado, Bello y Copacabana tendrán cortes de agua programados durante esta semana.

Según detalló la comunicación de EPM, estos cortes programados se dan para «realizar trabajos de modernización del sistema de acueducto y lavado de tanques en varios circuitos».

Cortes de agua en Envigado
En Envigado, los cortes de agua afectarán a 3.134 usuarios de los barrios La Inmaculada, La Pradera, Sebastiana y Uribe Ángel, que estarán sin el servicio entre las 12 del mediodía del jueves 24 de agosto y las 5:00 de la mañana del viernes 25 de agosto.

Cortes de agua en Bello

En Bello, mientras tanto, los cortes de agua serán entre las 8:00 de la noche del jueves 24 de agosto y las 4:00 de la mañana del viernes 25 de agosto, en los barrios Epifanio Mejía, Machado, urbanización Cinco Estrellas, La Camila, Fontidueño, Alcalá, Las Vegas y La Gabriela.

Cortes de agua en Copacabana
Finalmente, en Copacabana, los barrios afectados por el corte de agua entre las 8:00 de la noche del jueves 24 de agosto y las 4:00 de la mañana del viernes 25 de agosto, serán Fontidueño y Machado.

¿Porqué tantos cortes de agua?
EPM recordó, igualmente, que «el lavado de tanques de almacenamiento de agua portable se debe efectuar dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad».

 

 

Related posts

¿Qué pasa con los menores de edad desaparecidos en Antioquia?

admin

Empezarán mesas de diálogos con conductores de Transcaribe

admin

Colegios privados de Pereira piden apoyo económico en medio de la pandemia

admin