RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcalde de San Rafael fue amenazado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

El día 26 de febrero de 2024 el alcalde de San Rafael, Eduin Aniceto Giraldo Quintana, se encontraba en la Asamblea Corporativa Ordinaria de CORNARE, en el municipio de Rionegro. A las 10:23 a.m. vía mensaje de texto, recibe una amenaza y extorsión por parte de un grupo que se identifica como Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Ante esta grave situación, se citó a la 1:00 p.m., de ese mismo día, a un Consejo de Seguridad extraordinario, donde asistieron El Mayor del Ejército Nacional, El Mayor oficial de operaciones del Batallón Especial Energético y Vial N4, El Mayor del GAULA militar Oriente, El Mayor del distrito 5 de la Policía de Marinilla, el Comandante de la Estación de Policía del municipio, el Fiscal Local, el Personero Municipal y la Secretaria de Gobierno.

Posterior al Consejo de Seguridad, el señor Alcalde instauró la denuncia en la Unidad Básica de Investigación Criminal del distrito de Marinilla a las 4:36 p.m. donde se pone en conocimiento de las autoridades competentes, las amenazas que recibió, para que se tomen las acciones correspondientes.

 

Related posts

Condenan a hombre que asesinó a estudiante de la Universidad Eafit y lanzó su cuerpo al río Cauca

PaisaEstereo

Abren vacunación anticovid para jóvenes entre 25 y 29 años

admin

Desarticulan banda dedicada al robo de motos en Cartagena y Córdoba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE