RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Al parecer, la culpa habría sido del que conducía la moto acuatica. Imágenes de accidente en Guatapé

Los bomberos de Guatapé atendieron la emergencia y ayudaron a trasladar a los heridos. /FOTO: BOMBEROS GUATAPÉ.

Momentos en que las personas heridas estaban siendo trasladas de una embarcación a otra en la represa de Guatapé para ser atendidas.

SINDY VALLE.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de una lancha y una moto acuática este domingo, 15 de enero, en la represa de Guatapé. 

Según información de los Bomberos de Guatapé, una lancha se encontraba haciendo un recorrido con varias personas por la represa cuando fue impactada por un costado por una moto jet ski. 

No deje de leer: Piqué hizo que lo grabaran manejando un Twingo y Shakira le dejó una bruja a la suegra

Aunque las causas del accidente están por establecer, las primeras versiones indican que la persona que conducía la moto fue la responsable. 

El impacto ocasionó el volcamiento de ambos vehículos, dejando a 11 personas heridas en el lugar. Es por eso, que los organismos de emergencia y las autoridades acuáticas llegaron para atender la situación.

En algunos videos quedaron captados los momentos en que algunas personas estaban siendo rescatadas para ser trasladas a centros asistenciales. Asimismo, se pueden ver las condiciones en las que quedó la lancha donde se movilizaba este grupo de personas.

“Las personas fueron valoradas en el sitio y trasladas al hospital local para su valoración médica. Dos personas sufrieron lesiones de consideración: una con un tec moderado y hematomas, y otra con fractura de clavícula”.

Bomberos Guatapé.

 

Por ahora, las autoridades han informado que se iniciaron las investigaciones para conocer si se debió a un error humano o una falla mecánica. 

Esta no es la primera emergencia de este tipo que se registra en la represa de Guatapé, algunas de ellas han dejado cifras fatales. Una de las más recordadas fue el hundimiento de la embarcación ‘El Almirante’, el 25 de junio de 2017 donde murieron 9 personas.

Related posts

Cuatro atracadores sometieron y robaron a clientes de un café Starbucks en el norte de Bogotá

PaisaEstereo

Gaula capturó tres presuntos extorsionistas con granada y panfletos en Cartagena

admin

Presunto ladrón fue asesinado por su víctima en Medellín

PaisaEstereo