Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Al menos 9 personas murieron de forma violenta durante este fin de semana en Atlántico

Imagen de archivo - Colprensa.

Brian Saavedra Torres

De esta cifra, 8 fueron asesinadas con arma de fuego

Al menos 9 personas perdieron la vida de forma violenta durante este fin de semana en el Atlántico. 8 de ellas con arma de fuego y una más con arma blanca.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El primer caso se registró en Galapa, donde una mujer fue asesinada. El crimen ocurrió en el barrio Mundo Feliz tras un atentado a bala que acabó con la vida de Yureidy Andrea Camacho Gómez, de 23 años de edad, y dejó lesionada a otra joven llamada, según información policial, Willianis Wicar Rodríguez, de 20 años.

El registro policial señala que un sujeto ingresó con agilidad a la vivienda donde permanecían las víctimas y, al ubicarlas en el patio, abrió fue contra ambas.

Tras la huida del desconocido, las mujeres fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital de Galapa, donde se reportó el deceso de Camacho Gómez. Con la muerte de esta joven ya suman 14 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo que va corrido del año.

Y 15 si se le suma el caso de Ana Perfinia Gómez Martínez, de 73 años, quien permanecía internada en la Clínica Campbell de la calle 30 desde el mes de enero, cuando recibió dos balazos mientras permanecía sentada en la terraza de su casa.

En el municipio de Soledad resultó herida una mujer identificada como Yesenia Carolina González Martínez, de 36 años. La mujer fue baleada en la calle 22 con carrera 19, barrio La Loma de Soledad. El reporte de la Policía señala que la mujer, al parecer, se encontraba hablando con un hombre en la vía cuando de un momento a otro este desenfundó un arma de fuego y le disparó.

En Barranquilla ocurrió el crimen de dos hombres y una persona resultó herida por ataque sicarial en Caribe Verde. Una de las víctimas es un menor de 17 años. Ocurrió en la calle 130 con carrera 9. Entre las víctimas mortales aparecen Michael Andrés Jaron Serrano, de 18 años, y un menor de 17, quien recibió cuatro impactos con arma fuego. La persona que resultó herida es Octavio Junior Gamero Serge, de 23 años.

De acuerdo con las autoridades, los tres jóvenes se movilizaban en una motocicleta y fueron interceptados por otros sujetos que se movilizaban en dos motos. Los parrilleros abrieron fuego quitándole la vida en el acto a Jaron Serrano, mientras que el menor de edad falleció cuando recibía atención médica.

Un hombre murió tras sufrir ataque sicarial en una panadería de La Floresta. En la noche del sábado llegaron dos sujetos en una motocicleta a una panadería ubicada en la calle 87 con carrera 76, barrio La Floresta de Barranquilla, y abrieron fuego contra una persona que allí se encontraba.

La víctima fue identificada como Diomer Andrés Gómez Duque, de 35 años, quien presentaba anotaciones judiciales por amenazas y lesiones. El hombre había sido llevado gravemente herido a una clinica en el norte de la ciudad. Sin embargo, falleció minutos más tarde.

Asesinan a hombre cuando almorzaba en un restaurante de Soledad. Se trata de un hombre de 41 años que respondía al nombre de Helton John Villarreal Barrios, quien fue baleado en momentos en que se encontraba en un restaurante ubicado en el sector de American Bar, del municipio de Soledad.

El criminal ingresó al establecimiento y luego de identificar a la víctima, abrió fuego en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. Aunque fue llevado por los testigos hasta el hospital Materno Infantil, murió cuando era atendido por los médicos.

ASESINATO DE JOVEN

Sicarios en moto asesinan a joven en el barrio Evaristo Sourdís. En la carrera 9H con calle 80, en el barrio Evaristo Sourdís, se perpetró un hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 22 años. El crimen se registró la madrugada de este domingo cuando la víctima se encontraba en la vía pública del sector. La Policía identificó al joven como Luis Carlos Rodríguez Álzate. Testigos señalaron que Rodríguez fue sorprendido a balazos por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Un hombre identificado como Jeison Sanjuanelo Escorcia, fue asesinado anoche en el municipio de Campo de la Cruz en momentos en el que ingresaba a su vivienda, ubicada al diagonal del cementerio municipal. El crimen se presentó luego de que hombres, aparentemente siguieran a la victima, quien se dedicaba a la vigilancia privada y le quitaron la vida con arma de fuego.

En la carrera 33 con calle 32, en el barrio Montes, se registró un hecho de intolerancia que dejó a un hombre de 57 años sin vida. La víctima respondía a nombre de Omar Enrique Herrera Pantoja, quien según las autoridades, sostuvo una discusión con Eulogio Antonio Jiménez Zambrano, de 70 años, el cual en medio del momento acalorado le propinó una puñalada.

Omar fue llevado al Hospital de Barranquilla donde falleció. Por su parte, Eulogio fue capturado por unidades de la Policía momentos después de presuntamente cometer el ataque a puñal.

Related posts

Lo que dice reporte sobre casos de niños con covid en Medellín

admin

La historia de amor de dos menores que acabó en tragedia en Caldas

PaisaEstereo

Las historias de algunos de los 2.906 hombres que fueron violados durante el conflicto

PaisaEstereo