RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Agreden a médico y a vigilante en hospital de Cantaclaro en Montería

NIDIA SERRANO M.

La Policía capturó a un joven de 21 años, sindicado de ser el autor del hecho. Quedó a disposición de la Fiscalía.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un médico y el vigilante del Hospital de Cantaclaro, zona marginal de Montería, fueron agredidos por dos acompañantes de un paciente, que había ingresado al servicio de urgencias, con una herida en un brazo.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la ESE Vidasinú, llegaron con actitud agresiva, exigiendo atención inmediata. «Uno de los compañeros del herido agredió aparentemente al vigilante de la entidad que estaba de turno ya un médico que estaba prestando el servicio en ese momento, quienes intentaban calmar a los acompañantes del herido», indicaron testigos.

En un comunicado oficial, la ESE establece que estas personas también aprovecharon la situación y dañaron un celular y dinero en efectivo de una de las auxiliares.

La Policía tuvo que hacer presencia en el lugar con el fin de controlar la situación y garantizar la seguridad del personal de salud que estaba atendiendo a la persona herida.

«La ESE. Vidasinú rechaza este tipo de acciones violentas en contra del personal asistencial y de seguridad, quienes tienen el único propósito de salvar vidas y cuidar la salud e integridad de las personas», puntualiza el comunicado.

Por su parte, la Policía confirmó la captura de un hombre de 21 años, quien está sindicado de ser el autor de la agresión y será señalado del delito de lesiones personales.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para que le adelanten el proceso judicial correspondiente, según garantía de la Policía, señalando además que la comunidad debe denunciar o poner en conocimiento la ocurrencia de cualquier hecho delictivo llamando a la línea 123 o informando al policía del cuadrante.

 

Related posts

Mujer habitante de calle agrede con cuchillo a mujeres que no le dan limosna

PaisaEstereo

Colombianos deambulan en un crucero pidiendo ayuda para volver a casa

admin

Prohibirán piques ilegales de motos en Galeras

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE