Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Agente de tránsito fue atacado por tres camioneros en Barbosa tras impedir descarga ilegal

Isabel Cristina Zapata Palacio

En Barbosa, Antioquia, un agente de tránsito fue víctima de una agresión por parte de varios conductores de vehículos de carga pesada, tras intervenir en una descarga ilegal.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según los informes iniciales, el oficial estaba realizando labores de control vehicular cuando notó que los camioneros intentaban descargar mercancía en un área no autorizada. Al proceder en sus labores de regulación ante los conductores, el agente fue atacado por los tres individuos implicados.

Durante el incidente, el agente utilizó su radio de comunicación en modo de defensa, hiriendo a uno de los agresores en el rostro. Tras el altercado, los camioneros se dieron a la fuga, dejando al agente gravemente herido. Este último fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano sin mayores complicaciones, según se reportó.

Autoridades locales han iniciado una investigación que permita dar con los responsables de la agresión y determinar las consecuencias legales correspondientes.

Asimismo, el alcalde de Barbosa, Juan David Rojas, hizo un llamado a la comunidad a concertar, dialogar y respetar las instituciones para que no se continúen perpetrando estos actos de violencia.

 

Related posts

Persecución a ladrones de un vehículo terminó en balacera en Bogotá; tumbaron hasta un semáforo

PaisaEstereo

Atentan contra patrulla de la Policial Nacional en plena zona urbana de Sincelejo

admin

Senadora Padilla señala que Santa Marta es el ‘infierno’ de los animales

admin