RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aeropuerto José María Córdova retomó actividades luego de cerrar varias horas; 49 vuelos afectados

Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, referencia. Foto: Blu Radio.

Por mal tiempo, el aeropuerto internacional José María Córdova tuvo que estar cerrado, ya que durante la madrugada hubo algunas lluvias en el oriente de Antioquia, que generaron un banco de niebla.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

BluRadio

Por mal tiempo, el aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, estuvo cerrado durante algunas horas, ya que durante la madrugada hubo algunas lluvias en el oriente de Antioquia, que generaron un banco de niebla.

¿Qué pasó en el aeropuerto José María Córdova?
Tras varias horas de espera, el José María Córdova anunció sobre las 9:00 de la mañana que había retomado sus actividades dejando un saldo de 49 vuelos afectados por el cierre de la terminal aérea.

Según el reporte de AirPlan, fueron 11 vuelos cancelados, 31 demorados y 7 desviados. Los destinos con más afectaciones fueron Bogotá, Cali, las ciudades del Caribe colombiano y al exterior a Lima, Panamá y Santo Domingo.

El aeropuerto le ha solicitado a todos los usuarios que se vieron afectados a que revisen los itinerarios de las aerolíneas para conocer los nuevos horarios o reubicaciones de sus vuelos.

Related posts

Víctimas piden a la JEP abrir un caso para investigar hechos de violencia en universidades

admin

En el Oriente piden regular llegada de pacientes de otras zonas a sus UCI

admin

Nativos bloquean acceso a Barú en rechazo a cierre de Playa Blanca

admin