Connect with us

Nacionales

Advierten estafa por supuestas vacantes en Barranquilla

Cortesía

Empresarios que ofrecen servicio de seguridad en Barranquilla están alertando de una estafa que inescrupulosos vendrían cometiendo con un supuesto proceso de reclutamiento laboral para cargos como escoltas y vigilantes en el sector público y privado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora/

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Los estafadores estarían llamando a personas relacionadas con esas profesiones para ofrecerles cargos a los que deberán pagar sumas que van desde $150.000 hasta los $420.000 para cubrir supuestos gastos para iniciar el proceso de contratación.

Adicionalmente están contactando a varias empresas de nuestro gremio (poligrafías) para realizar las supuestas pruebas a estas personas, seguramente en una escalada para mostrarse creíbles y reales», indicó uno de los empresarios.

Según las advertencias, los inescrupulosos presentan documentación de empresa que aparentemente es legal registrada ante la Cámara de Comercio, pero que al ser validada afronta un proceso de liquidación desde el año anterior por lo que ésta no cuenta con ningún tipo de convenio

«Al día de hoy estas personas siguen contestando teléfonos pero cuando se les pide explicación con respecto a la documentación aportada a nombre de PEOPLE QUICK S.A.S cuelgan las llamadas», señala.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE