RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Adulto mayor fue asesinado por extranjero al que le cobró el arriendo; fue hallado con ocho heridas de arma blanca

Extranjero asesinó a adulto mayor que le cobró el arriendo. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images

Un brutal asesinato tiene conmocionados a los vecinos del barrio Jackeline, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad. Germán Mejía, de 62 años, fue víctima de un violento ataque en su vivienda.

TOMADO DE: semana.comSemana.com - Últimas Noticias de Colombia y el Mundo

El fatal incidente tuvo lugar el pasado sábado 6 de enero, aparentemente cuando Mejía confrontó a un inquilino extranjero por el pago del arriendo de la habitación que le había alquilado. Según información preliminar, el cuerpo de la víctima fue hallado en el suelo de su vivienda con ocho heridas de arma blanca. El hijo de Germán Mejía fue quien alertó a las autoridades al descubrir la escena macabra al llegar a la casa.

El hijo de la víctima describió la brutalidad del ataque, indicando que su padre recibió seis puñaladas en el cuello y dos en el pecho.

“Fueron seis en el cuello y dos en el pecho. Prácticamente, no le dio tiempo de reaccionar ni nada”, relató a City Noticias.

Según el familiar, el conflicto surgió debido a que el inquilino extranjero, al que su padre le subarrendó una habitación hace dos meses, no había cumplido con el pago del alquiler, acumulando una deuda de aproximadamente 200 mil pesos.

El joven también reconoció que fue un “error” no haber solicitado documentos o información al momento de arrendar la habitación al ciudadano extranjero. Aunque las autoridades no cuentan con documentos del presunto asesino, ya lo tienen identificado y están llevando a cabo acciones para dar con su paradero, ya que se dio a la fuga tras cometer el crimen.

El coronel Juan Arévalo, comandante operativo de la Policía de Bogotá, informó que gracias a la colaboración de los vecinos, se logró identificar a la persona sospechosa y que actualmente se está trabajando en conjunto para localizar al presunto homicida.

“Gracias a las labores de vecindario se logra identificar a una persona. En este momento se está trabajando con Policía judicial e inteligencia para lograr su ubicación”, explicó a City Noticias.

Hombre intentó asesinar a su expareja en restaurante de Engativá

En el barrio Normandía de Engativá, un intento de feminicidio tuvo lugar cuando una mujer, quien se encontraba trabajando en un restaurante del sector, fue atacada por su expareja. El hombre, vestido con una chaqueta negra y sosteniendo un casco de moto rojo, irrumpió en el establecimiento y se dirigió directamente a la cocina.

Una vez dentro, el hombre sacó un cuchillo, amenazando a la mujer frente a sus compañeros de trabajo. A pesar de los esfuerzos de varias personas por detener al agresor, este las empujó para seguir a la mujer, quien se refugió detrás de uno de sus colegas para evitar un posible feminicidio.

El intento de ataque fue frustrado gracias a la valiente acción de los compañeros de la víctima. Posteriormente, el agresor, al abandonar el local, profirió amenazas contra las personas presentes. Sin embargo, su escape fue impedido por agentes de la Policía del cuadrante de Engativá, quienes actuaron con rapidez y lograron capturarlo por intento de feminicidio.

La mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla Púrpura de la Policía, informó que los uniformados adscritos al CAI de Normandía observaron la amenaza en curso durante sus labores de patrullaje y lograron detener al agresor, garantizando así la vida e integridad de la mujer.

“Uniformados adscritos al CAI de Normandía de la localidad de Engativá, mientras realizaban labores de patrullaje, observan al interior de un establecimiento de comercio a un hombre que, portando un arma cortopunzante, amenazaba con hacerle daño a una mujer que se encontraba en el lugar. Rápidamente, los policiales detienen a este sujeto, salvaguardando la vida e integridad de esta femenina”, indicó la mayor Becerra en declaraciones recogidas por Blu Radio.

Según las autoridades, el agresor, de 33 años, había mantenido una relación sentimental con la mujer en el pasado y, motivado por los celos, intentó atentar contra su vida. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Related posts

PUERTO RICO: Las fuertes lluvias de la última semana y media aumentan los niveles de los embalses de la AAA

admin

Pastor es arrestado por poner cámara oculta en baño de hombres en plena iglesia

PaisaEstereo

CHILE: Meteorología pronostica probables tormentas eléctricas desde Santiago y hasta el Maule para este lunes

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE