Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Adolescente murió arrollado por un camión en una vía de Bello cuando corría tras un balón

Mateo Gómez Cuervo, de 17 años, murió arrollado por este furgón, provocándole la muerte en el sitio del accidente, en la vía Paralela. FOTO: Cortesía

El menor estaba jugando un partido de fútbol en una cancha aledaña al sitio del accidente en el barrio Madera.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Correr detrás de un balón que se le salió de la cancha le costó la vida a un adolescente de 17 años en la vía Paralela, en los límites de Bello y Medellín. Este joven fue arrollado por un camión, cuando estaba cerca de alcanzar la pelota.

Los hechos se registraron en la noche de este martes en este corredor vial, cuando un grupo de jóvenes estaban disputando un partido en una cancha cercana a la estación Madera del metro y el balón sobrepasó la malla por cuenta del disparo de uno de los jugadores.

La reacción de Mateo Gómez Cuervo fue la de salir corriendo de esta cancha detrás de la pelota, sin tener en cuenta los riesgos de este corredor vial. En ese momento transitaba un camión, tipo furgón, que no pudo detener su marcha y lo golpeó con la parte frontal, ocasionándole la muerte.

Entérese: A conductor de moto se le desprendió un brazo cuando intentaba no caerse en la calle San Juan

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Bello realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este joven, quien falleció en el sitio, situación que llevó al cierre de la calzada en dirección norte-sur por un par de horas.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, este año se han registrado, con corte al 30 de noviembre, 43 muertes por accidentes de tránsito en las vías de Bello. Se han presentado ocho casos menos que en el 2022 con corte a la misma fecha.

Le puede interesar: Fuerte accidente de tránsito con volcamiento de vehículo dejó una persona muerta en La Estrella

De las víctimas, 17 eran peatones, siete casos más que el año pasado, siendo este el actor vial que mayor incremento ha presentado en este municipio, a tal nivel de casi equilibrar a las muertes en moto. De acuerdo con esta autoridad nacional, han muerto 19 motorizados, 20 menos que el año pasado, cuando iban 39.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

Jhonier Leal solicita protección por amenazas anónimas

PaisaEstereo

Capturan a jugador de la Selección Colombia de amputados, en Barranquilla

admin

Más de 300 mil turistas llegarán a Cartagena para temporada de fin de año

admin