RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Entretenimiento

Actriz Natalia Reyes es criticada por polémico trino sobre la Selección de Francia

Foto: Instagram @nataliareyesg

Reyes fue el epicentro de las críticas por un comentario «racista» en la red social de Twitter.

Este domingo el mundo entero estaba a la espera de los resultados del encuentro deportivo que daba por terminado el fin del Mundial Qatar 2022.

Un partido lleno de muchas emociones, dejó como vencedor a la Selección de Argentina que estaba liderada por Lio Messi, mientras que Francia quedó en segundo lugar con Mbappé.

Los comentarios sobre este encuentro deportivo subieron los ánimos por los que estaban a favor y en contra de los argentinos, no obstante, fue la actriz Natalia Reyes la que hizo uno de los más polémicos, quien dijo que una frase que fue el centro de discusiones en Twitter.

También lea: Tras 20 años de su participación en reality ‘PopStars’, así lucen las integrantes de ‘Escarcha’

Y es que Reyes escribió “Perdió Africa” acompañada de una bandera francesa. Un comentario que hace referencia a que la mayoría de los jugadores son hijos de padres africanos.

Aunque muchos le daban la razón a la actriz bogotana, muchos otros lo tomaron como un comentario racista.

“Qué desafortunado mensaje para esta sociedad tan rota por el racismo ¿Conoces las historias de esos jugadores?”, “Celebran a los jugadores negros solo si les generan goles… La ciudadanía no se les niega, pero ser nacidos en Francia no quiere decir que la sociedad europea los acepte como tal”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

Pero este no fue el único comentario hecho por Natalia que caló fuerte en rede sociales, pues en medio de la entrega de premios en la clausura del Mundial el arquero de Argentina, Emiliano Martínez, realizó un acto grosero con el guante que le fue otorgado, a lo que ella respondió.

Puede leer: Los dolores de cabeza que Shakira estaría enfrentando por toma de decisiones en su separación

“Qué necesidad? Las mujeres atrás, como objetos decorativos, ¡y el macho adelante con un gesto fuera de lugar Lo simbólico cuenta!”, mencionó Natalia en sus redes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Mensajes de miedo y terror son inadecuados, le dice sec. de Seguridad de Cali a barra Disturbio Rojo

PaisaEstereo

Luto con la muerte de Carlos, el Gordo, Benjumea

admin

En video: Así fue el recibimiento de Manuela Vanegas en Copacabana

PaisaEstereo