RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Actor de ‘La venganza de Analía’ deja ver su transformación y luce cada vez más femenino

LINA MORENO

El último papel en el que se le vio al actor Santiago Felipe Gómez fue como el hacker Benji en ‘La venganza de Analía’, previamente interpretó a Wilson Prieto en ‘La Gloria de Lucho’ (2019).

Pues el actor bogotano le dio rienda suelta a lo que verdaderamente siente y relató en el programa ‘La Red’ su proceso de transformación y de aceptación de su sexualidad.

Santiago, que además debió abrir una nueva cuenta de Instagram, porque le hackearon la anterior, contó que por su papel de actor fue una tarea más difícil, pues debía mantener su rol de ‘machito’ para ganarse un espacio en la televisión.

Desde junio del año pasado el artista, de 24 años, contó para la revista Vea que le gustaban mucho las cosas que socialmente se relacionan con las mujeres, como el maquillaje y los tacones.

“Desde niño siempre me gustaron las uñas pintadas, el maquillaje, los tacones, las faldas. Siempre me pareció muy atractivo y a medida que empecé a crecer no entendía por qué eso era solo para mujeres, por qué yo no podía hacer lo mismo, si se veía tan bonito”.

Pero, según contó, la pandemia le permitió conocer amigos que lo impulsaron a ser como siempre había querido, a pesar de que como actor siempre había tenido que interpretar papeles de heterosexual.

Ahora Santiago dejó su imagen de hombre ‘casi nerdo’ y luce cabello largo, uñas pintadas y hasta se ha vestido de mujer.

“Para mí es una gran alegría verme como me veo ahora. Pensé que nunca iba a ocurrir”, dijo Gómez, quien asegura que le falta aprender a maquillarse mejor.

Santiago dice que en redes sociales ha recibido apoyo de la mayoría de sus seguidores, y que prefiere ignorar aquellos en los que lo juzgan.

Related posts

Nabález, el colombiano más mexicano

admin

¡Increíble! Emprendedor empezó a vender el aire de Medellín en botella

admin

¿Qué se puede entender por folclor?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE