RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Acordó una cita por redes sociales y terminó secuestrado y torturado

Los capturados por el secuestro del estudiante son alias ‘Pirulo’, ‘Primo’ y ‘Heyner’. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

Un joven universitario que asistió a una cita con una mujer que había conocido a través de las redes sociales terminó secuestrado y torturado en el barrio Tejelo, centro de Medellín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego de encontrarse con la mujer con la que pactó la cita, el hombre de 27 años fue abandonado por su acompañante en un inmueble del mencionado barrio, pues esta indicó que tenía que ir a hacer una diligencia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Momentos después la víctima fue abordada por varios sujetos que lo intimidaron y se lo llevaron a un hotel ubicado en el mismo sector de la ciudad donde también fue golpeado.

Horas después del plagio, los familiares de la víctima recibieron varias llamadas y mensajes de texto en el que los delincuentes se identificaron como integrantes de la banda criminal ‘La Terraza’. En los mensajes, estos exigieron $8 millones para dejar en libertad al estudiante o de lo contrario atentarían contra su vida.

En los videos que enviaron a la familia se veía como golpeaban al hombre e incluso como le produjeron una herida en uno de sus dedos, el cual pretendían cortar para presionar el pago del dinero.

No obstante, la familia alertó a las autoridades que de inmediato se pusieron al frente de la situación y lograron pactar una cita para entregar un monto inferior al exigido por los delincuente en la plazuela Rojas Pinilla de Medellín.

Gracias al operativo del Gaula de la Policía y de la Fiscalía, se logró el rescate del estudiante y la captura de alias ‘Pirulo’, ‘Primo’ y ‘Heyner’, responsables de custodiar al retenido y de cobrar el dinero.

Los capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro extorsivo, hurto, lesiones personales y tortura.

Related posts

Dos proyectos buscan sembrar cerca de un millón y medio de árboles en Antioquia

admin

Minhacienda acepta propuesta de Ecopetrol para comprar ISA

admin

Por corralejas en Caucasia piden investigar al alcalde

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE