Connect with us

Nacionales

Acciones legales contra contratista ebria que ocasionó accidente en Montería

NIDIA SERRANO M.

Esta es la segunda vez que Rosalba Macareno Sebá es «pillada» por las autoridades conduciendo en estado de embriaguez.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció acciones legales y disciplinarias contra la contratista Rosalba Macareno Sebá, luego de que protagonizara un accidente, en el que por fortuna no hubo lesionados, cuando conducía en presunto estado de embriaguez.

En el hecho, ocurrido el miércoles anterior en el barrio Monteverde de Montería, resultaron afectados cinco carros y tres motocicletas, los cuales fueron chocados por la mujer, quien conducía una camioneta Dodge de placas ISY 993 a toda velocidad.

Algunos testigos del accidente indicaron que la mujer trató de huir del lugar de los hechos en reversa, pero fue perseguida por los afectados y por la Policía, quienes procedieron a detenerla en un fugaz operativo que llamó la atención de los vecinos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta es la segunda vez que Macareno se accidenta en aparente estado de embriaguez. El primero fue el 22 de agosto del año anterior, cuando también embistió a una motocicleta, y luego protagonizó un caso de «usted no sabe quién soy yo».

Ordosgoitia repudió este tipo de hechos e hizo un llamado a los funcionarios y contratistas a que den ejemplo. «Se harán las investigaciones con el fin de sancionar de manera ejemplar, este tipo de conductas reprochables», reiteró.

A su turno, el personero de Montería, Jorge Galofre, indicó que abrirá una investigación con fines disciplinarios, especialmente porque se trata de una reincidencia.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE