RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente que involucró a una moto y un camión dejó un muerto en la autopista Norte

Estos accidentes ocurridos en la vereda El Vergel, de Copacabana, dejaron un muerto y colapsaron la movilidad hacia el norte. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El hecho se registró en la autopista Norte, en jurisdicción de Copacabana, luego de que el motorizado fuera arrollado por el vehículo de carga, cuando intentaban esquivar otro choque.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La movilidad hacia el norte del Valle de Aburrá se vio colapsada al mediodía de este jueves por cuenta de un accidente de tránsito que dejó un motociclista muerto, luego de que este fuera arrollado por un tractocamión cuando intentaba evadir otro incidente en el mismo sector.

El accidente se produjo a las 12:40 de la tarde en el kilómetro 10+200 de la vía Hatillo – Barbosa, a la altura de la vereda El Zarzal, de Copacabana, luego de que el motorizado fuera arrollado por las llantas del vehículo de carga cuando este intentaba pasarlo por el costado derecho.

El motociclista falleció en el sitio y los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia realizaron la inspección al cuerpo sin vida de esta persona, de quien no trascendió su identidad.

El accidente se registró solo unos metros más adelante del volcamiento de una volqueta que se produjo en la mañana de este jueves en este mismo sector, hecho que no dejó lesionados.

Estos incidentes provocaron que solo hubiera paso a un carril en esta vía de doble calzada, lo que provocó una congestión que llegaba hasta la glorieta de la estación Niquía del metro, en Bello.

Esta situación provocó que Emvarias indicara que se presentan retrasos en la recolección de basuras en algunos sectores de Medellín, puesto que no se han podido trasladar algunos residuos al relleno sanitario La Pradera, en Donmatías, para lo cual es necesario transitar por este corredor.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), este año se han registrado 458 muertes en las vías de Antioquia, mientras que el año pasado se contabilizaban 401. Lo que corresponde a Copacabana, esta es la muerte número 11 de este 2022; en el 2021 se registraban ocho casos.

Related posts

Hallaron otro cadáver embolsado en el barrio La Gabriela de Bello

admin

Ojo! Fuertes lluvias en el país podrían extenderse hasta mayo del 2021

admin

400 familias afectadas por el desbordamiento del río Guachaca

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE