RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Accidente de bus en La Vega, Cundinamarca, quedó grabado en impresionante video: hay 2 muertos

Las imágenes del accidente de bus en La Vega, Cundinamarca, registradas por una moto que iba detrás, son impactantes. Más de 20 heridos fueron llevados a centros médicos.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol - YouTube

 

Sobre las 11:10 a.m. de este miércoles, 25 de octubre de 2023, se presentó un accidente de bus en La Vega, Cundinamarca. En los hechos, un vehículo de transporte especial que salía de este municipio, al parecer por una falla mecánica, terminó chocando contra una montaña. Dos personas murieron, el conductor y una de las pasajeras.

De acuerdo con los doctores del hospital de La Vega, a donde llevaron a los heridos, fueron 20 las personas que llegaron lesionadas a este centro asistencial, varias con graves fracturas y heridas en tejidos blandos.
El médico Diego Rubio le confirmó a Noticias Caracol que tres de los heridos fueron remitidos al hospital de Facatativá, en donde reciben atención especializada.

Según la información que se conoce hasta el momento, las personas que se movilizaban en el bus que se accidentó en una vía de La Vega, Cundinamarca, se dirigían a Villeta.

 

_____________________________________________________________________________

Accidente de un bus en la vía a La Vega.

Las autoridades de tránsito en el departamento de Cundinamarca confirmaron el accidente de un bus intermunicipal en la vía hacia el municipio de La Vega, que deja la muerte de dos personas y 22 más heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el accidente se habría producido por una falla en los frenos del bus en el que se transportaban 24 personas.

Habitantes de la zona reportaron que el accidente se produjo a las 12:10 del mediodía cuando el conductor del automotor perdió el control en una curva en el municipio de La Vega.

Le puede interesar: Paro de taxistas: varios puntos en Bogotá con caos de movilidad por manifestaciones

A través de videos que circulan en las redes sociales, se observa que el bus de la empresa Excoltur se estrella contra la montaña luego de tomar una curva a alta velocidad.

Posteriormente, algunos de los pasajeros salieron de las ventanas del vehículo y pedieron auxilio a los habitantes de la zona, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Los lesionados fueron remitidos a los hospitales de Facatativá y La Vega, donde son atendidos. RCN Radio conoció que varios de ellos presentan fracturas y heridas abiertas, debido a la gravedad del choque.

Más información: Atentos: Habrá cierre en importante avenida de Bogotá, evite trancón

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, confirmó que por lo menos 10 de los heridos del accidente se encuentran en delicado estado de salud, mientras agregó que fue conformado un equipo especial adelanta las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Por el momento, la movilidad en la zona está totalmente restringida mientras las ambulancias trasladan a los heridos. Organismos de emergencia como los bomberos de Villeta y El rosal acompañan la situación y en las próximas horas entregarán detalles del accidente.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

 

Related posts

En Cartagena operan 36 bandas delincuenciales: alcaldía

admin

Vuelos internacionales en Cartagena se reactivan el 21 de septiembre

admin

¿Por qué dejaron libre al menor que golpeó al vigilante? Policía responde

admin