RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Abusador de Picap” volvió a actuar, joven de 20 años fue atacada

Foto: Jaime Moreno / El Tiempo

Ya son 4 jóvenes abusadas bajo el mismo patrón, mediante la misma modalidad.

TOMADO DE: citytv.eltiempo.comCitytv - Wikipedia, la enciclopedia libre

El aberrante caso se presentó en el barrio Los Naranjos de la localidad de Bosa, según la víctima de tan solo 20 años de edad, normalmente frecuenta el servicio de Picap para desplazarse hacia su lugar de residencia. Sin embargo, relata que el conductor de ese terrible día tenía actitudes muy sospechosas, hasta que finalmente la llevó a un lugar oscuro, una zona tipo trocha, donde tocó sus partes íntimas y abuso de ella sexualmente. El caso se presentó a inicios del presente mes de marzo, debido a la intensidad del ataque la joven estuvo hospitalizada durante cuatro días.

 

Él llegó por mí a mi casa, en un principio él siguió la ruta, pero al ver que había mucho trancón me aseguro que conocía un atajo para llegar más rápido a mi destino. Empezó a avanzar y a meterse por un lugar que yo no reconocí, yo le pedí que se detuviera.

 

Víctima de abuso – Identidad protegida.

 

La mujer atacada asegura que al sospechar tanto de la situación, sacó su dispositivo móvil para llamar e informar a una amiga de lo que estaba pasando, fue en ese momento cuando el hombre le arrebató el celular, empezó a manosearla y abusarla sexualmente. Además, la víctima asegura que el sujeto incluso le robó todas sus pertenencias.

 

Después del abuso, el atacante la obligó mediante amenazas a subirse a la motocicleta para llevarla, supuestamente, a su destino. Avanzaron aproximadamente por dos kilómetros más hasta que la mujer decidió lanzarse del vehículo y correr hacia unas unidades residenciales donde recibió auxilio y fue trasladada hasta un CAI.

 

La víctima fue trasladada hacia una unidad asistencial donde recibió atención física y psicológica. Denuncia que la reacción de la entidad responsable de la aplicación, Picap, fue inhumana y desentendida, pues al informarles de la situación y solicitar los datos del atacante, tardaron horas e incluso días en suministrar dicha información. Sin embargo, la organización se pronunció mediante un comunicado anunciando las medidas que tomará frente a las reiteradas denuncias de este tipo. Ya son 4 jóvenes abusadas bajo el mismo patrón, mediante la misma modalidad. Todos los detalles a continuación.

 

Related posts

Alcalde: «Montería será pionera en reactivación económica»

admin

Llegó a Colombia el sistema contraincendios de la Fuerza Aérea del Perú para combatir las llamas

admin

Cinco muertos y nueve heridos dejó accidentes de tránsito en Antioquia este puente festivo

admin