Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Abuelita que acababa de retirar dinero fue asaltada por fleteros

Esta asalto de fleteros en Barranquilla ocurrió antes del mediodía del miércoles 3 de julio de 2024 -Captura de pantalla

La abuelita fue abordada por los fleteros apenas se bajó del taxi en el que se movilizaba. Los delincuentes iban en moto y uno de ellos fue el que la amenazó con un arma.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Una abuelita fue víctima de fleteros en el norte de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en el barrio El Recreo, cuando la víctima se bajaba de un taxi tras haber retirado dinero en un banco.

>>>Policía quedó herido en medio de violento robo en Bogotá: 3 ladrones le quitaron su carro

La abuelita fue abordada por los fleteros, que se movilizaban en moto, y uno de ellos se bajó del vehículo, se acercó a ella, la amenazó con un arma y le quitó el bolso en el que llevaba el dinero.

Luego, el delincuente, que también intimidó a las personas que esperaban a la abuelita en el lugar, se subió a la moto y emprendió la huida junto con su cómplice.

El asalto de los fleteros quedó en video

Todo fue captado por una cámara de seguridad instalada en la zona y este material es insumo de las autoridades para dar con el paradero de los fleteros.

Este asalto en el barrio El Recreo de Barranquilla se registró sobre la carrera 39 con calle 51, según reportó el diario regional El Heraldo. De acuerdo con la información del video de la cámara de seguridad, ocurrió a las 11:36 de la mañana del pasado miércoles, 3 de julio de 2024.

 

Related posts

Llegan 81.200 vacunas de Moderna para primera dosis a Barranquilla

admin

El camarógrafo que logró que un gorila lo aceptara en su manada para filmarlo durante 3 meses y salvarlo de la extinción

PaisaEstereo

VIDEO: Habitantes piden con urgencia puente peatonal para no cruzar el río colgados de un cable

PaisaEstereo