Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Abandonaron dos cadáveres en bolsas de basura en Bello

Así fue la inspección a la escena del crimen por parte de los técnicos forenses del CTI. FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

POR: NELSON MATTA COLORADO

Junto a las víctimas dejaron un letrero que decía “por ratas HP”.

Envueltos en bolsas de basura y abandonados al costado de una vía fueron hallados los cadáveres de dos personas, en el municipio antioqueño de Bello.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el hallazgo se registró a las 6:30 a.m. de este sábado 30 de julio, en inmediaciones del barrio La Gabriela.

En la calle 37 con la carrera 45, al lado de un conjunto residencial, los vecinos observaron los cuerpos envueltos en bolsas plásticas negras y cinta adhesiva. Al costado había dos carteles manuscritos, con el mensaje: “Por ratas HP”.

Los técnicos forenses del CTI de la Fiscalía llegaron posteriormente al lugar y confirmaron que se trataba de dos personas, cuya causa de muerte será establecida en el laboratorio de Medicina Legal.

De acuerdo con lo observado en las cámaras de vigilancia del sector, al parecer los cadáveres fueron traídos en un carro desde otro lugar, para luego arrojarlos junto a la vía. De momento se desconoce la identidad de las víctimas.

 

 

Related posts

Positividad en pruebas COVID aumentó en Antioquia

admin

Guacoche, el pueblo afro en Cesar que logró la reparación colectiva

PaisaEstereo

Continúa la búsqueda de las cuatro personas que cayeron al Río Cauca

admin