Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A prisión dos hombres señalados de cometer delitos sexuales en Sucre

Maria Victoria Bustamante 

Las capturas de los ciudadanos se dieron los días 19 y 21 de enero en cumplimiento de órdenes judiciales.

Dos hombres que residen en los municipios de San Onofre y Tolú, en el Golfo de Morrosquillo, de Sucre, fueron enviados a prisión por jueces de la República que los procesan por la comisión de delitos sexuales en los que las víctimas son menores de edad.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Los procesados no aceptaron los cargos que les imputaron fiscales seccionales por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravado.

En uno de los casos la víctima es la hijastra, y por eso el hombre de 34 años fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario. La menor tiene 10 años y los hechos ocurrieron en el corregimiento Pajonalito, San Onofre (Sucre), donde el ahora procesado, presuntamente aprovechaba los momentos a solas con su hijastra para realizarle los vejámenes sexuales.

El otro caso se refiere a un hombre de 49 años que le realizaba tocamientos inapropiados a unas sobrinas de 12 y 15 años respectivamente.

La situación ocurrió en la zona urbana de Tolú “cuando el procesado supuestamente aprovechaba las madrugadas, cuando las víctimas dormían, para entrar a su habitación y realizarle los actos de índole sexual.

 

Related posts

Parque Arví suspende sus actividades para prevenir Covid-19

admin

Locutor de radio golpeó brutalmente a su pareja y a hombre que la acompañaba

PaisaEstereo

Una donatón por los venteros del estadio

admin