Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Rigo por fin le ganó la “etapa” del rating a La Voz Kids

FOTO: CORTESÍA RCN
Jaime Horacio Arango Duque

La serie protagonizada por Juan Pablo Urrego fue la más vista en Colombia. Marcó 9.03 puntos de rating.

En su regreso a la pantalla, con nuevos episodios, Rigo logró lo que no había podido desde su estreno en octubre pasado: ganarle a su enfrentando y ser el programa más visto en el país.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La serie, basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán y protagonizada por el paisa Juan Pablo Urrego, retomó emisiones en el episodio 49, en el debut de Rigo en una competencia nacional, en la Vuelta a Boyacá.

La historia del lunes mostró un grave accidente que el ciclista tuvo en plena competencia en Duitama.

La serie a partir de este momento deja un poco la vida del ciclista en Urrao, al suroeste de Antioquia, y se enfoca en su etapa de vida en Medellín y su paso a Europa. Son 80 capítulos en total.

Rigo fue el programa más visto del lunes 29 de enero con un rating de 9.03 puntos, lo más alto que ha marcado desde su estreno, superó a La Voz Kids (8.66), que venía siendo lo más sintonizado en el país, desde su debut a principio de enero.

En Colombia, un punto de rating representa 280.000 personas conectas. A la par, Rigo sigue siendo el programa más visto en Colombia en la plataforma Prime Video, donde se sube el capítulo una vez se emite por RCN.

La estrategia de repetir en diciembre y enero toda la serie, desde su inicio, parece que le dio resultados a RCN, porque permitió que televidentes que estaban viendo Yo me llamo se conectaran con la historia.

De acuerdo con los datos entregados por Ibope Kantar Media, empresa que mide las audiencias en Colombia desde hace 30 años, Arelys Henao sigue sin repuntar en el rating y no supera los 7.0 puntos. El lunes su registro fue de 6,62

Estos registros, con seguridad, cambiarán en un par de semanas, cuando RCN estrene el reality La Casa de los famosos, que iría de lunes a sábado. Por el momento se desconoce si en semana irá en el horario de Rigo, a las 8:00 p.m., o irá a las 9:00 p.m., en la franja de A corazón abierto, que está próximo a terminar.

 

Related posts

Atrévete a desnudarte: 20 de las mejores playas nudistas del mundo

PaisaEstereo

Murió Mario Gareña, cantante y compositor de ‘Yo me llamo cumbia’

PaisaEstereo

¿Con los crespos hechos? Se suspende Miss Mundo

admin