RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A Maximiliano Cano lo siguen buscando en Remedios: lleva 12 días desaparecido

El paradero del niño es un enigma, pues se desconoce si fue raptado, se extravió por sí mismo o fue víctima de algún otro delito. FOTO: CORTESÍA

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

El menor se perdió el pasado 21 de septiembre, cuando su madre lo mandó a una tienda y no regresó.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este lunes 3 de octubre se cumplen 12 días desde la desaparición de Maximiliano Cano Tabares ocurrida en el municipio de Remedios (Antioquia) el pasado 21 de septiembre, y aún no hay información sobre el posible paradero del infante.

Desde la alcaldía de la localidad, en la región del Nordeste, se informó que en el momento no hay resultados en la búsqueda del menor de 6 años por parte de las autoridades, que siguen presentes en la región realizando la investigación que ayude a establecer su paradero y lo que pudo sucederle.

“El niño no aparece, hemos hablado con el secretario Seres de la Gobernación, Luis Fernando Suárez, y con el gobernador en su reciente visita a Vegachí (municipio cercano), pero no hay mucha información”, precisó una fuente de la alcaldía local.

El niño, como se informó en su momento, desapareció en el corregimiento La Cruzada, barrio La Primavera, sector Piedra del Diablo, en los límites con Segovia, en circunstancias que se desconocen.

Según indicaron las autoridades, el menor se perdió cuando su madre lo mandó a una tienda vecina cerca de las 7:00 a.m.

La Policía y la comunidad emprendieron la búsqueda por la zona rural de Remedios, la cual se extendió luego al vecino municipio de Segovia.

En la zona las investigaciones de la Fiscalía continúan e incluso, sus padres están bajo aislamiento mientras se logra obtener alguna información sobre lo que pudo ocurrirle.

En Remedios y Segovia se han realizado velatones de la comunidad rogando por su regreso sano y a salvo. El caso ha sido objeto de muchas especulaciones, incluida su posible venta a traficantes de órganos, por lo que las autoridades llamaron a la cordura para evitar riesgos contra el menor y contra la integridad de sus padres y familiares.

De hecho, la madre recibió una llamada de un supuesto grupo armado que lo habría rescatado y le pidió una suma de dinero para devolvérselo, pero fue una falsa llamada de personas inescrupulosas que querían sacar provecho de la situación, lo que significó una gran frustración para su progenitora.

Sin embargo, en la zona circula el rumor de que las autoridades ya tienen información sobre el caso y la revelarían este martes 4 de octubre o a mitad de la semana.

 

Related posts

Denuncian al alcalde de Cartagena por caravana de apoyo al expresidente Uribe

admin

Intervenidas 31 fiestas en Atlántico en el puente festivo

admin

Grave accidente en uno de los túneles de La Línea dejó varios heridos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE